|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth inestable
Hola a todos, soy bastante nuevo en el tema de moviles etc.
No tengo rooteado mi galaxy nexus y lo tengo actualizado a la version 4.2.1 Bueno, explico mi problema, desde que se actualizo a esta version, el bluetooth es super inestable, sobre todo a la hora de encender o apagar, hasta el punto k tener que apagar y encender el movil para volver a usarlo. Otras veces esta encendido y funcionando y sin mas se apaga, o se queda pillado (encendido, pero sin funcionar y no responde). Lo uso para unos auriculares bluetooth, y hasta ahora nunca me habian dado problemas. ¿Le pasa a alguien mas? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tranquilo, nos pasa a todos, es una de las maravillosas novedades de 4.2.x... esperemos que en la 4.2.2 no solucionen. La única solución que funciona por ahora (que yo sepa) es volver a la 4.1.2 o montar una custom ROM. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola badland, ante todo gracias por responder...
Para volver a la 4.1.2 como seria exactamente? tendria k rootear y flashear como con una ROM custom? o hay alguna menera de digamos "desistalar" la 4.2.1? Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Galaxy Nexus Toolkit: 1.- Arrancas en modo FastBoot. 2.- Desbloqueas el BootLoader para poder trastear. 3.- Con la Opción 9 te descargas y flasheas desde el programa la 4.1.2. Y ya está prácticamente...si quieres, para que no aparezca la notificación de que hay una nueva actualización: - Opción "Root" . Para tener acceso root y poder instalar fotakill. Te instalará además dos apps necesarias. Busybox y SuperSU.
- Bajas fotakill . https://www.box.com/s/e3hn7xi221fyei9jpvxs No sé qué versión es la última pero con esta va perfecto. - Copias fotakill en una carpeta del nexus desde el pc - En el Nexus abres el explorador (cualquiera que tenga opción root, ES explorer usé yo) , vas a la carpeta, copias el fotakill y lo pegas en "/system/app" -Una vez copiado le das a propiedades y lo dejas así: Read Write Execute Owner √ √ Group √ Others √ Después lo instalas. -Por último, para quitar el archivo de la OTA que ya estará descargado, puedes ir a la carpeta cache y eliminarlo. -Después reiniciar el Nexus. Te saltará de nuevo el mensaje, pero será la última vez que lo veas ![]() - Vas a comprobar actualizaciones y te dirá que ya tienes la última versión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK, pureonervio, gracias por responder, investigare la respuesta y veremos como sale la cosa...
EL tema de flashear y todo eso me da un poco de miedo, no valla a ser que la fastidie, investigare con el nexus kit. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aprovecho el hilo para hacer la suguiente consulta: quiero recogerme el Nexus, pero asalta la siguiente duda y es que al parecer los samsung´s suelen dar "problemas" con el bluetooth (como el S3 mini x ejemplo). Mi duda es saber si es fallo del terminal o de alguna versión de android en concreto.
El bluetooth para mí es una opción primordial. Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la 4.2.1 el bluuethu (o como se escriba ) era insestable, en la 4.2.2 ya lo han solucionado y lo del wiffi con la pantalla en reposo tambien esta corregido
sl2
|
|
||||
|
||||
|
X cierto dan22, sinceramente, me recomiendas este terminal?. Tengo que soltar una pasta y quisiera estar seguro, he barajado varias opciones SII, SIII mini, ACE 2, pero creo que me voy a decidir por éste, xq el qie realmente quiero (el NOTE, NOTE 2) se sale de presupuesto, jejeje.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
X cierto dan22, sinceramente, me recomiendas este terminal?. Tengo que soltar una pasta y quisiera estar seguro, he barajado varias opciones SII, SIII mini, ACE 2, pero creo que me voy a decidir por éste, xq el qie realmente quiero (el NOTE, NOTE 2) se sale de presupuesto, jejeje.
Saludos. ![]() sl2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||