|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a MA2 no hay manera.
Tengo un S3 libre, que actualmente tiene Banda Base I9300XXELLA y Compilación JZO54K.I9300XXELLC.
Leí esta noticia del Jueves sobre una actualización "menor" que dejaría la Compilación en JZO54K.I9300XXEMA2: http://www.movilzona.es/2013/02/07/e...actualizacion El caso es que desde entonces le digo a mi móvil que se actualice (OTA) y el mensaje siempre es el mismo: Se proporciona acceso al servicio de actualización de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado. Inténtelo más tarde. Y obviamente no hay manera, desde el Jueves que lo intenté por primera vez. ¿A alguien más le ocurre ésto? ¿Qué hago mal? Decir que mi S3 vino con otra versión (que ahora no recuerdo) y se actualizó automática y correctamente a LLA/LLC, pero ahora no acierto a hacer que se actualice a LLA/MA2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que desde entonces le digo a mi móvil que se actualice (OTA) y el mensaje siempre es el mismo: Se proporciona acceso al servicio de actualización de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado. Inténtelo más tarde. Y obviamente no hay manera, desde el Jueves que lo intenté por primera vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualización a MA2 no hay manera.
Yo estoy igual, sigo esperando.Podria hacerlo por odin pero ya que apenas cambia nada no tengo prisa. No se si habrán corregido lo del teclado pero me da igual porque utilizo swype.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esa lista de espera ¿cómo va? ¿con el "orden de compra" del S3? ¿Con el orden que se siguió con la última actualización a LLA/LLC? ¿con el orden de cómo los usuarios han ido solicitando la actualización esta vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas esta a la espera.
Tranquilo, yo tambien estoy igual, y des de el mismo día que tu, el jueves por la tarde ya quise descargarme la actualización pero me dijeron que me colocara en la cola, y asi estoy en la cola y esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual... Cansado de esperar he actualizado por kies y muy contento con la XEMA2 en mi S3 ha sido una buena evolución, me ha quitado el lag de la galería y va muy bien.
|
||||
|
||||
|
Yo espere dos dias y al final lo actualice por Kies y sin problema. pero lo hice con un W7, el Kies en Xp va como el .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Casualidad que hoy he instalado el Kies en mi nuevo Mac Mini y me ha saltado la actualización, cuando he conectado el móvil. Qué alegría, pero he pensado:
¿Tendré algún problema si actualizo con un ordenador Mac? Es que he leido que el Kies daba problemas con OSx Mountain Lion... CoperDavid, ¿Sabes si esta actualización también quita el lag de los contactos? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Casualidad que hoy he instalado el Kies en mi nuevo Mac Mini y me ha saltado la actualización, cuando he conectado el móvil. Qué alegría, pero he pensado:
¿Tendré algún problema si actualizo con un ordenador Mac? Es que he leido que el Kies daba problemas con OSx Mountain Lion... CoperDavid, ¿Sabes si esta actualización también quita el lag de los contactos? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la misma banda base y compilación que Oiluj y sí noto mucho retardo cuando abro los contactos, no sé por qué será... A ver si se me arregla ahora con esta actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado algún galaxy s3 en mediamark y tenian un lag impresionante en el scroll de ajustes y demás. Todo esto sin tener el ahorro de energia activado, si esta activado es otro cantar.
|
||||
|
||||
|
Bufff, esto no es nada justo, un galaxy S3 no debe de tener lag en ese tipo de cosas, es una verguenza.
Yo he probado algún galaxy s3 en mediamark y tenian un lag impresionante en el scroll de ajustes y demás. Todo esto sin tener el ahorro de energia activado, si esta activado es otro cantar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene el chip malo y el primer firmware, osea todas las papeletas. Lo he comprado hace 2 semanitas de segunda mano sin factura.. Nada mas comprarlo lo apagué hasta flashearlo con la XELLC y le hice los 2 wipes. Hasta ahora muy bien, cruzaré los dedos, parece que la XEMA2 me va mas suave, nose xk pero en la galeria y algunas cosas mas, va mas fluido.
|
||||
|
||||
|
+1 Yo sigo en la cola
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme, pero ¿qué es eso del "chip malo"? ¿Cúal es el bueno y cuál el malo y cómo se puede saber cuál se tiene?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||