ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/13, 14:26:35
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Dejar el movil como de fabrica pero con IZS

Hola amigos, si habeis leido mi post en lla seccion general, sabreis que la semana que viene recibo mi nuevo galaxy SIII, voy a darle el black a mi novia.
Bueno a lo que voy, ahora mismo tengo la izs, y quiero dejarsela sin embargo me gustaria dejar el movil totalmente formateado a excepcion de la rom, se que podria meterle la oficial via smart tool, y luego instalar la izs, pero me pregunto si hay manera mas rapida. He oido que se le puede hacer un factory reset al movil desde el clockword mod que lo deja directamente asi, bueno dejo que me aconsejen. Un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 09/02/13, 15:07:04
Array

[xs_avatar]
davidseiba davidseiba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
Hola amigos, si habeis leido mi post en lla seccion general, sabreis que la semana que viene recibo mi nuevo galaxy SIII, voy a darle el black a mi novia.
Bueno a lo que voy, ahora mismo tengo la izs, y quiero dejarsela sin embargo me gustaria dejar el movil totalmente formateado a excepcion de la rom, se que podria meterle la oficial via smart tool, y luego instalar la izs, pero me pregunto si hay manera mas rapida. He oido que se le puede hacer un factory reset al movil desde el clockword mod que lo deja directamente asi, bueno dejo que me aconsejen. Un saludo y gracias!
Puedes hacer un factory reset desde el menu oculto, se accede marcando 3845#*970#.
Formateas la SD, y móvil nuevo, jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/13, 17:12:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero se mantiene la rom no ?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 12:09:28
Array

[xs_avatar]
davidseiba davidseiba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Orange
Si, si que se mantiene la rom. Muchos nada mas poner la rom tuvimos que hacer un factory reset porque la barra de notificaciones no bajaba y haciéndoselo se arreglaba.
Lo que no sé seguro es si lo tienes en la v0.4, si te volverá a la v0 al ser actualización o se mantendrá. Yo creo que se mantendrá, pero en caso de que no, cuesta poco flashearla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 12:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, eso no es problema, yo lo que quiero es evitarme el tener que pasarlo por smart tool otra vez, flashear el super user, meterle el baseban, meter la izs, y actualizarla a la v0.4, si hay una manera mas corta.

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 20:43:51
Array

[xs_avatar]
ferruchito ferruchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lg Nexus 5
Tu operador: Movistar
Se mantiene la 0.4 seguro porque yo tuve problemas con titanium backup y realice el factory reset varias veces con lo del menú oculto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 16:08:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /