|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Neptune Pine: Un reloj Android 4.1 con 3G, WiFi y Cortex-A9
Neptune Pine: Un reloj Android 4.1 con 3G, WiFi y Cortex-A9 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Hoy os hablamos de un nuevo gadget que más de uno le querrá echar el guante, el Neptune Pine, un reloj/smartphone construido en torno a una pantalla de 2.5 pulgadas respaldada por un generoso procesador ARM Cortex-A9 @ 1.0 GHz aderezado con 512 MB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 8 a 32 GB. Viendo el tamaño del Neptune Pine podríamos decir que eso es todo, pero no, ya que sus características se completan con conectividad WiFi 802.11 b/g/n, 3G (ranura micro-SIM), GPS, Bluetooth, una cámara de 5 megapíxeles, conector de audio de 3.5 mm, un puerto micro-USB 2.0, una batería de 800 mAh y el sistema operativo móvil Android 4.1 Jelly Bean. Se espera que el Neptune Pine salga a la venta durante el tercer trimestre de este año (Q3 2013) a un precio en torno a los 270 euros. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El precio, mejor que lo pague otro que a mi me da la risa
. Y eso que mi queridisimo Ace 2 vale menos y hace mas...A ver quien compra ese reloj, por lo demas en especificaciones esta bien para lo que viene viniendo a ser |
|
|
||||
|
||||
|
quien recibiera sobres...
DD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JSCLS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda chorrada, ademas que la bateria que durara de eso? medio dia?
DDDD, timazo vamos, el que se compre esto es un friky pero friky friky DDD.Exito nulo vamos, y por ese precio te compras cualquier andrid de gama media/alta (vease un samsung galaxy advance por algo menos). EN fin, que no que no. Salu2
|
||||
|
||||
|
muy caro para estos tiempos para la gente normal, pero sería perfecto para usar con el endomondo o similar haciendo deporte.
|
||||
|
||||
|
Un robo a mano armada, me compro un movil de gama media-alta con esta pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
santa tonteria, aunque la bateria te durase 20 dias, para que tanto, si al final vas a llevar tambien el smartphone encima, porque no te vas a poner a mandar mensages o hacer llamadas con eso, y menos intentar navegar, en vez de sacar algo como el smartwatch de sony pero mejor sacan esto, que en mi opinion es una basura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de para que, evidentemente si comprimes todo eso en el tamaño de un reloj... pues su dinero tiene que costar....seguro que hay muchas utilidades para este reloj, algunos trabajos donde las manos esten ocupadas....no se siempre hay un roto para un descosido, claro si lo comparas con unsmartphone sale perdiendo, pero es que no es un smartphone. Es como si comparas un coche con una moto. Quien va a querer una moto... con lo calentito y seguro que se va en un coche.....o como el ipod, para que quieres un smartphone sin telefono y tan carisimo solo para escuchar música? Pues ahí los tenéis motos y ipods a patadas. Nunca se sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
y que no se le ocurra a nadie lavarse las manos en abundancia o meterse accidentalmente en la ducha con ese reloj.... puede salir la broma un poco cara jaja es una pijada, seguro muchos a los que les sobra el dinero se lo piyan
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola el cacharro, debe ser gracioso pillarse uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas almacenamiento posible que el nexus4?? es que no saben los de Google que las pelis mejor en el nexus? Mira que les tengo en un pedestal, pero ultimamente se les esta llenando la cabeza de tonterias.
La idea del reloj es cojonuda, "a lo i'm watch", pero estos no querian romper el mercado con sus precios bajos?? ande?? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como han dicho ya, para ir con el Endomondo de deporte y tal...
Si lo hubieran construido resistente al agua, golpes, etc, estaría bien el precio, pero siendo así, me parece un articulo de lujo. Espero el sorteo ya!!! Jajajajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||