|
Duda Google Now
Muy buenas,
Tengo una duda sobre el google now, esto es parecido al siri de rolllo "LLama a x" y el movil llama? Es que lo estoy probando y lo unico que hace es buscar en internet. |
|
|
||||
|
||||
Re: Duda Google Now
A mi también me interesa saberlo. Entendí al configurar el móvil que era una especie de ayuda que se anticipaba a lo que tienes planeado hacer. Si se apuntaba ir a algún sitio en la agenda Google Now unos minutos antes te indicaba la ruta en el Maps y te decía como estaba el tráfico, por ejemplo. Pero no se hasta qué punto le puede ser útil a la gente que lo utiliza, no sé hasta qué punto se puede inmiscuir en el funcionamiento normal del dispositivo y no se si requería demasiada batería y datos.
Alguno que lo utilice podría explicar un poco qué tiene de útil... |
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que hay que separar Google Now de la parte de "Busqueda Vocal" ;)
En la parte de Google Now, si que es capaz de ofrecerte algunas cosas, como eltrafico hasta el trabajo, hasta tu casa, los horarios de cine que tengas cerca, proximas citas... En español hace algunas cosillas simples, pero las hace bien Ahora bien, en la parte de busqueda vocal, en español no funciona mas que para hacer busquedas, es capaz de hacer muy pocas cosas mas (ni siquiera poner una alarma) En cambio en ingles (puedes probarlo tu mismo si pones la busqueda en ingles y cambias el idioma del telefono a ingles de EEUU es capaz de responder preguntas, poner alarmas... En fin, comportarse mas como un assitente virtual Se supone que poco a poco iran llegando mas funciones al español, pero no se sabe cuándo |
|
Re: Duda Google Now
Así es, en español está muy verde aún. Esperemos que no tarden en mejorarlo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema