|
|
||||
|
||||
|
Duda entre Curie y Nexus 7
Hola amigos.
Desde la imparcialidad de veustro corazon, si costara el mismo precio, con cual se quedarian? con la Curie o con Nexus 7? A parte el tema direno (mas cara nexus), procesador (mejor nexus), aparte d vuestra opinion, la pantalla cual esta mejor 8 o 7 pulgadaS?
|
|
|
|
|
|
Re: Duda entre Curie y Nexus 7
Nexus de calle... Aunque yo tengo la Tab 2 7.0 y me va como un tiro y perfecta (por ahora
). Aunque las actualizaciones de google me tiran a por la Nexus como vamos....
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es el tamaño de la pantalla... Para mi hay un mundo entre 7 y 8 pulgadas, y más en los formatos 4:3 y 16:9... Si te vienen bien 7 pulgadas, vete por la nexus. Apuesta segura.
|
|
|
||||
|
||||
|
No has enfocado bien la pregunta.
Ésta debería ser: ¿Pantalla de 7" o de 8"? ¿ 16/9 ó 4:3? Despues saber lo que necesitas ya ahí escoges la nexus o la curie. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han respondido mas o menos jeje, creo que son 2 cosas bastante diferentes.
Depende cuanta pantalla busques, almacenamiento, actualizaciones, velocidad quizas... vamos que segun que uso quieras darle. Un ferrari puede ser la maravilla del mundo, pero si le vas a meter por los bosques de la sierra estas jorobao
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por sus rapidas respuestas!!!!
El uso que le dare seria peliculas y series (o sea video), juegos y lectura, algo poco d navegar. Para estas cosas que pantalla y tamanio es mejor? THANKS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si es series pelis y tal yo me tiro a la curie de todas todas, el tamaño de pantalla y tener la ranura sd quieras o no se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la misma duda.Esta claro que la nexus 7 es mejor que la curie, pero las 7" además del formato 16:9 se me hacia muy pequeña y para comprarla a disgusto pues no me la compro. Al final conseguí la curie por 149€ y sin duda ,a mi me ha merecido la pena ahorrarme 100€ que cuesta la nexus de 32gb. La curie la tengo desde hace 2 semanas y es una pasada para navegar , leer, ver fotos y vídeos.Navega por internet muy muy rápido. La pantalla si que se nota que tiene peor resolución que la nexus 7 , pero lo compensa sus 8" y el formato 4:3. Desde luego es una muy buena compra la curie , y el servicio técnico brillante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a tirarme a por la curie.
Por precio y posibilidad de expansión de memoria. Bq esta visto que se trabaja mucho a los clientes y muy probable que mi próximo smartphone coja un bq tipo phablet si llegarán a sacarlos. Ojalá su aquaris tenga éxito. Ese terminal promete y mucho. Las compañías deberían de promocionarlos. Aunque de momento no tenga la última tecnología en ellos. Un dual core a 1ghz y 1gb de ram en un Android puro si esta bien optimizado no necesita mucho más. En Samsung, lg, HTC y todas estas les lastra sus capas |
|
|
||||
|
||||
|
A estrenar?
Si no es muxo preguntar donde? Última edición por tomirli Día 01/03/13 a las 23:53:08 |
|
|
||||
|
||||
|
En Fnac está de oferta a 149€
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:01:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Aunque las actualizaciones de google me tiran a por la Nexus como vamos....