Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/13, 10:56:05
Array

[xs_avatar]
gerard000 gerard000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
Problema mk802iiis

hola a todos, a ver si me podeis ayudar.vereis,, me he comparado el mk802iiis y lo he probado y funciono bien el primer dia,y el segundo dia me encuentro con la sorpresa de que ya no me entra en ajustes de ninguna manera.mi cacharrito como dije es un mk802iiis con bluetooth y con android 4.1.1.*me gustaria que alguen me ayude a actualizarlo o resetearlo a ver si asi arreglo mi problema.muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/13, 13:07:31
Array

[xs_avatar]
varbeti varbeti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Desire

La solución más segura es que reinstales la ROM oficial, o si quieres puedes aprovechar para probar otra. En androidpc.es puedes encontrar tutoriales de cómo hacer esto.

youtube mp3
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 16:15:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Problema mk802iiis

Gracias por responder compi, he intentado instalar varios roms la oficial y tambien la finlees pero no hay manera. Consigo poner el stick en modo recovery instalo el driver del stick y el programa de actualizacion me reconoce el stick pero a la hora de actualizar me pone que la version que intento instalar no esta soportada y llevo ya 3 dias intentando arreglar em fallo pero no hay manera. Ayuda porfavor. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 18:24:11
Array

[xs_avatar]
yoshikirizame yoshikirizame no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Lo que comentas es muy raro, estas seguro que tu modelo es el MK802IIIS con Bluetoooh?? o sin Bluetooh? mira a probar otro puerto usb del pc, otro cable usb, prueba en otro pc, haz mil pruebas...S2
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 23:44:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Problema mk802iiis

Gracias amigos por responder. Al final resolvi mi problema reistalando el firmware pero con otro pc ya que el mio no me dejaba ni actualizar ni restaurar ni meterle una rom no oficial. Gracias a todos. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 09:21:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /