Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/13, 10:08:21
Array

[xs_avatar]
Ekeradan Ekeradan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Yoigo
Estoy pensando en Unirme al Club...

Hola amigos, llevo un par de días leyendo y mentiría si os dijese que no estoy un poco preocupado. He visto la oferta de Yoigo en el Centro Comercial de mi zona y sale el S3 por 15€ al mes mas la tarifa, unos 26€ iva incluido al mes en total.
El caso es que llevo ya dos años con mi galaxy S y aunque gracias a Cyanogen lo tengo bien actualizado, creo que va siendo hora de cambiar de móvil.

Mis preocupaciones vienen en torno a las muertes súbitas que, según leo, se producen en móviles fabricados entre mayo y julio del año pasado.

¿creeis que merece la pena comprarse uno? Digamos que me he interesado por el precio mas que nada. no soy una persona que "necesite" tener el ultimo terminal del mercado. Tampoco soy de flashear mucho el móvil, al menos los primeros meses, el Galaxy S no empecé a toquetearlo hasta que hubo problemas con la 2.3.x y desde que cancelaron el soporte estoy con Cyanogen.

Mi idea es la de coger el móvil, meterle la ultima libre española que haya en Sammobile y desde hay ir actualizando por kies si acaso, quizás hacerme root antes para sacar copia al EFS por seguridad y poco mas.

Os agradezco vuestras opiniones
Responder Con Cita

Viejo 09/02/13, 10:21:17
Array

[xs_avatar]
Daja Daja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S III
Re: Estoy pensando en Unirme al Club...

Adelante, sin miedo, te escribo desde uno del mayo del año pasado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/13, 10:23:04
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Llevo con el S3 desde Mayo del 2012 y no he tenido ningun problema con el. El tema de la muerte subita esta solucionado precisamente con las actualizaciones ultimas de Samsung, o sea no te va a ocurrir nada raro.

Si de verdad te gusta el S3, cogelo, si no siempre puedes esperar a mediados de Marzo que saldra el nuevo, mirar el XperiaZ, Nexus 4... eso ya es decision tuya, yo estoy contento con el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/13, 10:24:57
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
si tienes buena suerte pues te saldra uno buenom y si tienes la misma suerte que yo pues tendras una pu... mierda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/13, 10:50:05
Array

[xs_avatar]
Heartfire Heartfire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Hola yo tambien vine de galaxy s,mi s3 es de primeros de junio y 0 problemas hasta la fecha,una de mis mejores compras del año pasado y si hoy tuviera que volver a elegir me lo volveria a comprar con los ojos cerrados.un saludo
Viejo 09/02/13, 10:53:31
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
Tu operador: Movistar
Adelante, sin miedo. Yo lo tengo desde Mayo, lo compré cuando salió y ahí anda tan ricamente. También venía de un Galaxy S que ahora ha heredado mi novia (y que me sigue encantando la fluidez que tiene gracias a las roms personalizadas)
Si se jode pues para eso está el SAT.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:45:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /