![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me apaga solo...
Buenas... era mas que nada por curiosididad.. se me ha apagado solo en 2 h aproximadamente.. nunca me habia pasado... algun reinicio muy muy casual si.. pero esto? Me asusta un poco no se. Tanto que se habla de muerte subita.. y bueno yo actualice, se supone que no dberia pasar..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Se me apaga solo...
A mi hoy mismo al sacarlo del bolso me encuentro en la pantalla el logo de samsung y se me reinicio! Tambien lo tengo actualizado desde principio de enero pero ya van dos reinicios repentinos :s
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si.. actualizado tb el mio desde enero.. y hoy se me ha caido pero nada poquita distancia perp que casualidad.. que 2 apagones.. pero apagado.. no reiniciado.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 veces en 2 horas mas o menos.. q creo q no lo puse arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo dos reinicios raros en tres dias..y la verdad que me tiene mosca!! Porque no se que hacer
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy se me ha quedado petado el SO 3 veces en distintas horas, de tener que quitar la bateria, porque se habia quedado congelado el movil... nunca antes me habia pasado... y estoy mosca porque es de la 1ª hornada... lo tuve el 6 de junio, asi que asustado...¬¬
|
|
|
|
Tengo un note 2 y me pasa lo mismo desde hace unos dias se apaga y reinicia solo
Anoche desinstalé el swype y el instalador, creo que es eso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tiene que ser alguna app que se haya actualizado recientemente y este jodiendo. A mi me lleva pasando también unos días, y me ha pasado mayormente cuando tecleo... no uso swype, sino SwiftKey. Si encontráis el motivo please compartid. Yo estoy congelando apps para ver si lo aislo.
|
|
|
|
También he desinstalado el swftkey
Ojo no uso ninguno de los dos los tenia instalados pero uso el teclado de Samsung Creo que es un teclado ya que desde ayer no me lo ha vuelto a hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hola ami me pasa lo mismo desde que le puse la 4.1.2
va mal se reinicia solo se apaga solo etc.. para mi que samsung a metido la pata queria evitar la muerte subita y lo a jodido yo e quitado todas las aplicaciones restauracion de fabrica y nada ... |
|
|
||||
|
||||
|
a mí la semana pasada estuvo a sí toda la semana, pero ha dejdao de pasar. ya me va normal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ha reiniciado creo, pero se me bloquea un montón el móvil teniendo que quitar la batería, vaya tela
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando igual, desde que hace un par de dias actualicé via ota. Se me queda la panatalla negra y no responde, dejo pulsado el boton de apagado unos 7 segundos y se reinicia.
Jamás le había ocurrido nada anormal desde que lo tengo, me está mosqueando bastante ya que me costo casi 600 euros y no es para que a los 6 meses le pase esto a un artículo por el que piden tal cantidad de euros. Lo único bueno es que está en garantia y de seguir así tendra que dejarmelo como estaba o meterselo en los hu..vos. Abrigaba la esperanza de resetearlo y dejarlo como viene de fábrica, pero por lo que he leido más arriba tampoco sirve, de todos modos probaré. |
|
|
|
|
Cita:
al menos eso he leído. Tan sencillo como mantener pulsado el botón de encendido unos segundos y se reinicia |
|
|
||||
|
||||
|
A mi usando la cámara, después del "click" para la foto, se me ha apagado 2 veces en dos semanas y nada de nada, hasta que he tenido que sacar la batería, volver a ponerla y ahí responde como si nada hubiese pasado. Espero que la actualización que me saltó hoy arregle esto, ya que he leído por otros foros que es un Bug de la 4.1.2 que se soluciona con la compilación XXEMA2. Ojalá sea eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Paquete de actualización de 25,23MB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha saltado hace un momento esperando resultados!
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»