Buenas, compañeros, acabo de registrarme en el foro aunque solía leer los posts con anterioridad.
El caso es que esta tarde actualicé mi tablet de la 4.0.3 que trae por defecto a la 4.0.4 oficial, y mejoró un poco la apariencia.
El caso es que intenté poner la custom 4.0.4 de Supergenio2 y no me dejó. Probé a rootearla y tampoco. Total, que le intenté hacer una restauración desde el propio SO, y ni me borró el contenido de la MicroSD, ni la cuenta de Gmail, ni las aplicaciones instaladas.
Lo intenté varias veces y sin resultados. Total, que apago y extraigo la MicroSD y al arrancar me da continuamente este error:

Cita:
"User data load unsuccessful". User data loading can't complete, may causes by shutdown system in a bad way. AS a result, teh data on your tablet is no longer accessible. To resume using your tablet you must perform a factory reset. Whey yo set up your tablet after reset, you'll have the opportunity to restore any data that was backed up to your Google Account".

Y le doy a Restablecer Tablet y nada de nada.
He probado a meter los archivos descomprimidos de la rom inicial 4.0.3, de la 4.0.4 y de la 4.0.4 custom y no hace nada al arrancar con VOL+ y Power o VOL- y Power. Siempre sigue saliendo el mismo error. Sólo puedo acceder a la partición de almacenamiento de la tablet y a la MicroSD al conectarla con USB.
¿Hay alguna solución o está brickeada para siempre?

¿Cómo se entra al recovery mode? No tengo copia de la nand propia.
Muchas gracias a todos.