|
||
|
|
||||
|
||||
|
Liberar nuestro 2x
Hola, estoy en inglaterra y me gustaria liberar el 2x para ponerle un numero ingles, y me gustaria saber si alguien como liberar el telefono sin que sea por codigo del que hay que comprar en internet o algo de eso. Estoy buscando por internet y nada....si alguien sabeis algo os estaria eternamente agradecido...Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que pase nada si te gastas 6€ por liberarte el teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Liberar nuestro 2x
Hola, estoy en inglaterra y me gustaria liberar el 2x para ponerle un numero ingles, y me gustaria saber si alguien como liberar el telefono sin que sea por codigo del que hay que comprar en internet o algo de eso. Estoy buscando por internet y nada....si alguien sabeis algo os estaria eternamente agradecido...Gracias de antemano
![]() Miralo que creo que podrás gastar te esa fortuna
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo use el codesimeis, y me funciono perfecto en dos moviles LG, muy facil de usar y al pagar por paypal 1,44 euros, donde pone codigo descuento introduce GSM
|
|
|
||||
|
||||
|
conseguiste liberar el movil???
si no es asi...he visto una pagina en donde por IMEI te lo hacen GRATIS!!! la pagina la he visto en XDA...y segun dice alguno va bien... ...yo no lo he probado...pero bueno...tiene buena pinta!! Edito: por lo que se ve...la pagina esta fuera de linea...porque la peña no la compartia ![]() ...supongo que si la gente empieza a compartirla, la volveran a abrir... dejo la pagina por si alguien quiere echarla un vistazo y compartirla ![]() http://freemyblackberry.com/other-phone-brands.php salu2! y vuelvo a editar: tambien os dejo la pagina de XDA para que veais los comentarios: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2092008 Última edición por sazultz Día 16/02/13 a las 12:12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pensaba que el optimus 2X ya venia libre en vodafone, que muchos venian simplemente con una pegatina en la caja y nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para liberarlo es necesario estar en la ROM original? He leído que algunas paginas lo requerian
|