Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/13, 20:23:38
Array

[xs_avatar]
Avast37 Avast37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Yoigo
xperia sola problema wifi y ram

Buenas tengo el xperia sola,y tengo un problema con el wifi y no sé si es por el router de casa o por el terminal,estoy usando el wifi dejo el móvil 20 min 5 min o un rato sin usar y a veces no tengo conexión,es decir me sigue saliendo conectado al wifi pero no me va internet ni nada,tengo que cerrar el wifi y volverlo a activar,para que se "actualice" por decirlo de alguna manera.

El caso es que otras veces lo cojo al cabo de 2h y funciona de ahí,que no sé si es el móvil o que.

La versión del android es 2.3.7 la gingerbread,puede ser por eso?he leído gente que la ha actualizado al ICS y dice que no han mejorado nada y que les consume más RAM.

Otra cosa también es que enseguida el móvil se me satura ya que de 512mb de RAM tengo acceso a unos 300-312MB y con la mierda que viene instalada chupa bastante RAM.

No tengo conocimientos de nada de telefonía,nivel bastante básico,que hago?

Todavía puedo cambiar el móvil por otro sola,hasta mañana que me queda de garantía(lo digo por si no es normal y es solo del móvil)

Necesito ayuda,muchas gracias compañeros.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/13, 03:04:52
Array

[xs_avatar]
Avast37 Avast37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Yoigo
Tengo sólo hasta mañana para cambiar el móvil por efectivo y cogerme otro terminal,es el segundo sola que tengo el otro lo tuve que cambiar porque iba mal la batería y ni tenía ñ el teclado.
Me urge bastante necesito ayuda y aquí hay gente que entiende bastante.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/13, 10:44:18
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,307
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
Avast no creo que eso del wifi sea un problema grave, aparte sera un bug del firmware, luego puedes flasear otra version y ese problema se va, a sique si te va bien todo menos eso quedatelo. aparte es muy buen movil. saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/13, 13:39:26
Array

[xs_avatar]
Avast37 Avast37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Yoigo
No sé que es el firmware,ni flasear otra versión ni cómo se hace,lo actualizo a ics x la web de Sony?o lo cambio y me cojo un xperia p o un Huawei ascend p1 xl?no sé si es mejor el procesador cortex a9 del Huawei o el ut8500 del xperia p,el otro corre a 1,5gh y el del p a 1gh
No sé cual es mejor opción o si quedarme con el sola :S

Hace unas 2 semanas se me paró el xperia sola estando en Internet y se quedó más de 20h con la pantalla y los iconos iluminados sin ninguna utilidad ni poder hacer nada ni podía apagar el móvil ni me iban las. Teclas ni nada,con la pantalla iluminada y me dá cosa que me pase más veces xk esta nuevo tiene justo 1mes hoy x eso que me planteo cambiarlo

Última edición por Avast37 Día 09/02/13 a las 13:45:19.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/13, 14:33:04
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,307
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
Leyendo un poco por el foro en el general hay tutoriales y guias para flasear el movil, para actualizarlo oficialmente necesitas el programa pccompanion de sony. Aparte de eso, si tienes la opcion de cojerte el xperia p no es mala opcion, ya que tiene mejor camara y mas RAM. Aunque yo estoy muy contento con el sola me parece el tamaño perfecto para un movil.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/13, 16:00:45
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Re: xperia sola problema wifi y ram

 Cita: Originalmente Escrito por Avast37 Ver Mensaje
No sé que es el firmware,ni flasear otra versión ni cómo se hace,lo actualizo a ics x la web de Sony?o lo cambio y me cojo un xperia p o un Huawei ascend p1 xl?no sé si es mejor el procesador cortex a9 del Huawei o el ut8500 del xperia p,el otro corre a 1,5gh y el del p a 1gh
No sé cual es mejor opción o si quedarme con el sola :S

Hace unas 2 semanas se me paró el xperia sola estando en Internet y se quedó más de 20h con la pantalla y los iconos iluminados sin ninguna utilidad ni poder hacer nada ni podía apagar el móvil ni me iban las. Teclas ni nada,con la pantalla iluminada y me dá cosa que me pase más veces xk esta nuevo tiene justo 1mes hoy x eso que me planteo cambiarlo
Una pregunta, realmente esperaste 20 horas con el móvil en ese estado? No podías hacerle un reset? eso siempre funciona.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/02/13, 16:02:27
Array

[xs_avatar]
Avast37 Avast37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Yoigo
De tamaño también me parece perfecto,pero es lo que digo lleva varios fallos y bo estoy seguro del todo,el caso es que el p tb tiene el 2.3 de android y no sé si pasaría igual con el wifi,entre el Huawei p1 XL y el xperia p cual cogerias?tengo entendido que el xl le da 20vueltas al p y que el p es sólo mejor en pantalla y en ópticaw

Última edición por Avast37 Día 09/02/13 a las 16:05:28.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/13, 15:35:24
Array

[xs_avatar]
Avast37 Avast37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
Una pregunta, realmente esperaste 20 horas con el móvil en ese estado? No podías hacerle un reset? eso siempre funciona.
No podía hacer nada,ni reset ni nada no funcionaba nada,ni ningún botón
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola



Hora actual: 01:46:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /