|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre rendimiento 3d de la Diamond
Ante nada, dar mi bienvenida a esta gran web y a toda la gente que esta aki dia a dia , desde que encontre esta web no duermo jeje.
Bueno tengo encargada una Diamante... pero e visto que en las pruebas sinteticas en CPU arrasa, pero en 3D deja ke desear.... que tienen muxa reolucion VGA pàra la potencia ke tiene? eso quiere decir que los juegos 3d iran mal y lentos? Bufff es que tenia pensado sobretodo darle un uso para juegos y ahora leo esto ....toy por no cojerla. Haber si alguno de vosotros aprobado algun juego 3d, cod2 o algo asi. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a casa pani
hombre para ser la rom de serie no creo que sea muy lenta ,la verdad espera a principos de agosto que el gupo niax saque la buena y veras la diferencia
|
||||
|
||||
|
Pues yo he quitado el touch 3d y me vuelvo al spb shell me es mas facil manejar la diamond con el spb. un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que haré eso también. Estoy muy a gusto con el SPB Mobile Shell.
Por cierto, qué maricona eres tío. ¡ Pillarte una Diamond ! Pensé que esperarías por mí . Aunque yo prefiero la Touch Pro.Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
no creo que sea la maquina ideonea para usarla con juegos, ya lo he dicho otras veces es un terminal diseñado como soporte al trabajo, no para usarlo ni de videoconsola ni de reproductor mp3, la bateria no lo permite, es demasiado pequeña
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre como soporte al trabajo jeje tampoco lo has dicho tu la bateria no lo permite, inmaginate un trabajador con una diamond 8 horas en la calle haciendo llamadas cada media hora tienes que tener minimo 3 baterias jeje. un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||