![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
antivirus s3
hola me comprado un samsung galaxy s3 y no se q antivirus poner...si me podeis exar un cable..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AVG AntiVirus,gratis en Samsung Apps
|
|
|
|
Re: antivirus s3
Yo prefiero Lookout.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno.. ya se ha dicho cientos de veces que no hay virus en Android..
Mira los permisos cuando instalas algo fuera del market oficial y listo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Totalmente de acuerdo con Revelatio. Los antivirus en Android son innecesarios... si eres una persona sensata que usa el móvil como debe no tendrás problemas. No hay mejor antivirus que uno mismo. Uso Android desde sus inicios y nunca he tenido ningún problema a pesar de no llevar antivirus... Es más, las empresas se aprovechan de que ''Android tiene malware'' para colarte sus apps, pasando por caja claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que permisos podrían resultar peligrosos?
|
|
|
|
No es tanto que sean peligrosos, pero si instalas un fondo animado no es normal que te pida poder enviar sms o llamar por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo avast, el mismo q en el pc. Y navegando por Internet en una ocasión me salto la alerta del antivirus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antiviqué?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay que diferenciar dos cosas, una el sistema operativo y otra la navegación por Internet o incluso SMS maliciosos. Para estas 2 últimas cosas si que puede ser necesario un antivirus
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema