|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z, análisis en vídeo by Xataka
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues según parece la batería aguanta un día sin demasiados problemas.
Lo que me faltaba saber para comprarlo!!! Que se preparen en Vodafone, amago a la vista!!!! |
|
||||
|
||||
jajaajjaj que se jodan las compañias que tienen mas que nosotros jajajaajaj
![]() |
|
||||
|
||||
Ángulos de visión pobres y batería justita justita...qué les hubiera costado poner una de 3000 ma?? incomprensible para un terminal de casi 700 pavos. Habrá que ver las especificaciones del S4...
![]() |
|
||||
|
||||
Justita porque con un uso normal te llegará a la noche agonizando...Y que quieres que te diga, el note 2 lleva una de 3100 creo y tampoco es exageradamente gordo que digamos...
|
|
||||
|
||||
Y el note 2 es mas grande, por lo cual le cabe una bateria MAS grande. ¿Ves la relacion? Hablais sin saber, y no hay nada que me moleste mas. Fijate en los numeros de varios terminales, sus tamaños, sus pantallas y te daras cuenta de que la bateria es suficiente para aguantar lo que aguantan todos los Smartphones de hoy en dia, sin modo Stamina ni mierdas similares. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Convencido que el s4 sera mas potente,pero a este sony para superarlo le va a costar a la competencia un huevazo,y hablando de batería,tengo un Xperia T y la batería dura hasta 4 horas de pantalla,1850 ma para 4'55 pulgadas,este creo q su duración debe andar por ahí,pir mi satisfecho,al final siempre lo cargo todas las noches
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: Sony Xperia Z, análisis en vídeo by Xataka
Convencido que el s4 sera mas potente,pero a este sony para superarlo le va a costar a la competencia un huevazo,y hablando de batería,tengo un Xperia T y la batería dura hasta 4 horas de pantalla,1850 ma para 4'55 pulgadas,este creo q su duración debe andar por ahí,pir mi satisfecho,al final siempre lo cargo todas las noches
![]() Que le extrujas la potencia un dia y no te llega a la noche, lo cargo con una bateria externa que tengo que me da para una recarga completa en muy poco tiempo. Lo de las baterias van a seguir justitas hasta que no cambien a una nueva tecnologia, como las que estan investigando empresas. Y el procesador del S4, pues se supone que va a ser mejor, por mas nucleos y mas velocidad, pero ami me parece que no se puede comparar un exynos con un snapdragon, ademas despues del s4 sony se supone que piensa sacar uno smartphone con el nuevo procesador snapdragon 800 creo que es, que es increible, es mejor que el del ordenador que tenia antes. Pero no podemos estar asi siempre, el proximo sera mejor, pero el proximo del proximo sera aun mejor, eso siempre va a ser asi. Asiq creo que este xperia merece la pena para un buen tiempo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Habrá que ver la prueba real porque el video que han subido es ridículo, no se cómo tienen la poca vergüenza de llamarlo análisis.
En cuanto al móvil en sí, pues opino como el compañero de que le falta batería y que deberían plantearse con esos tamaños los 3000mAh (los chinos es lo que van a hacer), La pantalla parece tener mejores ángulos de visión que la del Xperia T, que o lo tienes centrado o empiezas a ver la pantalla grisácea. |
|
||||
|
||||
Re: Sony Xperia Z, análisis en vídeo by Xataka
Me gusta esa perdida de imágenes en los ángulos, el móvil va hacer mio y por lo menos yo miro el teléfono de frente y no desde un lado (q se joda el q esta cotilliando lo q escribo o miro).
La batería eso es lo de menos porque lo importante es l software y el rendimiento de este ya q si esta optimizado no tendremos problemas y si sabes cuidar la batería mejor. A mi me dura el día entero y en la noche a cargarlo q problema hay..! Núcleos perfecto de 4 no debería subir.. Si no optimizan los 4 nucleos.. A donde vas con 8 (TAS LOCO) para q se te caliente el móvil cada dos por tres y tengas miedo q se te rompa. Pantalla se pierde con los softkeys.. Y a la mayoría no le parecía exagerado 4.8 pulgadas... Es la mejor apuesta lo del softkey (la infinidad de mods y provecho q se le saca) con mi antiguo galaxy nexus estaba enamorado... Van a ver q a la mayoría q decía no le gustaba les va a encantar esto. Altavoz... Mm q mi opinión esta perfecta o me vas a decir q cuando escuchas alguna canción agarras el teléfono de esa manera |
|
||||
|
||||
Yo no quiero tener que cuidar la batería y estar preocupado de desactivar cosas, quiero que funcione y me de de sobara para un día dándole uso toda la jornada laboral.
Los ocho núcleos en marketing, realmente el SoC tiene dos juegos de núcleos y o trabajan unos u otros... Es una solución alternativa a apagar núcleos de manera independiente como hace el S4. El problema de los ángulos de visión no es que a partir de X punto no se vea, es que los colores se degradan y a mi personalmente me parece una chapuza. Un filtro de privacidad ves o no ves, pero no tienes ese lavado. |
|
||||
|
||||
Los ángulos de visión es relativo, ya que normalmente nadie ve su propio teléfono desde un ángulo superior a 30 grados, a partir de ahí si es preocupante
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que no entiendes que no los necesita para nada los 3000mAh ya que con la tecnología actual es bastante dificil hacer baterias que den suficiente energia para mover semejante maquinaria y aguantar mas de un dia. La unica alternativa a esto es hacerlas grandes y agrandar aun mas todo el terminal para que, con suerte, aguante dia y medio (usandolo bastante). Y para eso, lo siento, pero yo me quedo con una bateria mas pequeña, menos tamaño en el telefono porque igualmente lo voy a cargar cada noche, asi que nos quedamos en las mismas. Y luego claro, tenemos que tener en cuenta que lo que ha hecho sony es lo mas inteligente que se puede hacer con las actuales baterias: Optimizar el software para alargar su duracion. ¿Necesitas mas motivos? ¿Vamos a seguir diciendo que es una cagada no meter una bateria mas grande cuando aun no sabemos ni que duracion va a tener? Y el segundo punto ya te lo han respondido. Desde las ultimas versiones de Android, los botones tienen el estandar de ser virtuales, lo que permite hacer menos marco para la pantalla y aprovechar mas el plano del terminal para ser TODO pantalla. Con el añadido que al ser virtuales se pueden sacar y esconder. Falta ver claro la facilidad de esconderlos y sacarlos en el dia a dia. Pero eso es otra cosa que se podra comprobar al salir el terminal. Hasta que no salga no hacemos mas que el tonto y hablar sin saber. |
|
|
||||
|
||||
De todos modos esperaremos a ver la review completa de xataka la semana que viene para no seguir haciendo el "tonto" y hablar sin saber... |
![]() |
![]() |
||||||
|