|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevo en la seccion..!
Que tal mis amigos... haber estoy pensando seriamente en comprarme un Note II
Tengo en mis manos un SII que la verdad es una maravilla... pero tengo algunas dudas y quisiera que me las aclaracen... Yo soy de Meterle varias roms a mi S2, le meti hasta cansarme y ahora tengo una version SlimBean de 4.2.1 JB asi que se no mas como hacer esas cositas me preguntaba sobre la comodidad, es comodo manejar el celular en el bolsillo..? soy de andar de lunes a viernes con traje y corbate y los fines de semana ropa casual, me gustaba el s2 por que lo podia poner en mi saco en el bolsillo delantero y no se notaba... tengo un bebe de 8 meses ^,^ al cual le encanta quitarme mi celular y ver sus dibujitos de la casa de Mickey mouse... este Note II es mas resistente contra los bebes y caidas..? jajajjaaja XD Espero me puedan ayudar amigos... y asi animarme a comprar el Note II o el SIII o seguir con el SII :P gracias
|
|
||||
|
||||
|
uff lo de las caidas delicado, cuanto mas grande es, mas pesa y mas fuerte cae, y como la pantalla es tan grande, hay muchas posibilidades de que la pantalla impacte en el suelo.
Hay varios casos en el foro de compañeros que han dañado la pantalla en una caida, pero teniendo precaucion, no deberias tener problemas, y es un gran telefono, y no solo por su tamaño |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo en la seccion..!
Este movil creo que esta diseñado para los bolsillos de las camisas de los trajes
de todos modos yo me lo pongo en todos los bolsillos sin problema y tengo una niña de 2 años y le gusta jugar al pou y le pongo tambien esos dibujos y otros en el note2 de momento se le a caido un par de veces y no le ha pasado nada , yo lo veo fuerte eso si he de decir que lo llevo con una funda de goma transparente de esas de los chinos que cubre la parte de atras y todos los bordes y como le gusta dibujar me utiliza el spen que no veas P.d. Yo creo que si que es un multiusos el note2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es tu movil...
|
||||
|
||||
|
Comprate el note para ti y dejale de el s2 al peke jeje, sino como dicen por arriba este no es tu mvl. Pero ni este ni el s3 xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el peke encuentra el spen la que puede liar jojo
|
||||
|
||||