|
||||
|
||||
Ice Age en Nexus 4
Buenas, hoy enseñándole el nexus a un colega que esta a la espera de que se lo traigan, me dice que si e visto la película de Ice Age que viene con el móvil, que en las especificaciones del teléfono abajo del todo te pone que va incluida.
He mirado la web y es cierto, dice que va incluida pero yo no la encuentro, alguien sabe donde esta? |
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo de cuando compre la N7, no sabia que con el N4 venia
La encontraras en la aplicacion que viene por defecto de Play Movies, si viene, que no estoy seguro PD: Tambien podrias verla desde YouTube en el ordenador, en el apartado "Mis compras" |
|
||||
|
||||
En el play movies no está y en el play store busco la peli y me dice que no esta disponible para mi pais
|
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo Ice age pero tengo el Quijote y la Celestina, estos de google, menudos regalos me hacen jajajaj
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
A mi me vino en la Nexus 7 PD: lo del pais me resulta mas raro... Eres de España supongo, no? |
|
Creo que Ice Age sólo viene con las tablets.
|
|
||||
|
||||
Yo también fui todo contento al Play Movies a ver si traía regalo y naranjas de la china me dieron
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que al final del todo de la pagina del google play del nexus lo pone pero nada... estoy por mandar un mail a ver que me dicen
![]() |
|
||||
|
||||
Viene en la nexus 7 y nexus 10 pero no en el nexus 4
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«