Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Herramientas
Viejo 08/02/13, 15:34:34
juancarlos128 juancarlos128 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: 607851493
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por favor ayudadmeee Sony Xperia P o S3 mini

Olaa quiero renovar en Vodafone y me puedo coger un Sony Xperia P o un S3 mini pagando 16 euros al mes por 49 euros. Quiero cambiar ya de móvil puesto que ya estoy hartito de mi Lg L3 y me gustaría uno de ellos, pero no se cual. Me gusta más el P, pero me echa para atrás la baja batería. Que hago? Alguien me da su opinion sobre alguno de estos móviles?? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 15:42:20
tpm78 tpm78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2 16GB
Versión de ROM: 4.4.2 kitkat
Tu operador: Yoigo
Hola, el xperia p le da mil vueltas al s3 mini en calidad de la pantalla, camara, launcher....etc. Ademas si lo quieres solo para ver videos, fotos, facebook o twitter...el xperia p es genial...
En cuanto a la bateria, le pasa como al resto de smartphone...si estas continuamente usandolo se te gastará la bateria en nada....yo estoy todo el dia usandolo con intervalos que paso de él...y solo lo cargo por la noche
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 10:42:03
borjakart borjakart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Re: Por favor ayudadmeee Sony Xperia P o S3 mini

Hola! El P tiene muchisima mejoria en todos los aspectos,un colega mio lo tiene el s3 mini y de vez en cuando se le qeda pillado,algunos juegos no van,no tiene nfc la camara es mucho mejor la del p... En fin qedate kn el P
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 15:38:33
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Mencionado: 1 comentarios
hombre, si dudas entre estos 2 moviles... yo cojeria el xperia p sin dudarlo, el s3 mini es de gama media tambien, pero a mucha gente le confunde que se llame s3 (mini) y piensan que es el s3 pero en 4". el xperia p le da mil vueltas, la duracion de la bateria, pantalla, fluidez, velocidad de internet etc
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 16:36:38
Irenita84 Irenita84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG g2
Versión de ROM: kit kat oficial
Versión de Radio: La que trae
Tu operador: Yoigo
sin duda el s3 mini
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 21:16:10
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Re: Por favor ayudadmeee Sony Xperia P o S3 mini

Cita:
Originalmente Escrito por juancarlos128 Ver Mensaje
Olaa quiero renovar en Vodafone y me puedo coger un Sony Xperia P o un S3 mini pagando 16 euros al mes por 49 euros. Quiero cambiar ya de móvil puesto que ya estoy hartito de mi Lg L3 y me gustaría uno de ellos, pero no se cual. Me gusta más el P, pero me echa para atrás la baja batería. Que hago? Alguien me da su opinion sobre alguno de estos móviles?? Gracias
Yo no soy poseedor de un Xperia P, sino de un S, pero te puedo decir que yo el S3 Mini no me lo compraba ni de broma. El precio libre del S3 Mini es mayor que el del Xperia S en libre también, cuando este último le da mil vueltas. Pero ya no sólo eso, sino que el Xperia P, que está bastante más barato, le sigue dando mil vueltas al S3 Mini.

Yo estuve a punto de comer el Xperia P, y te puedo decir que en acabados, apartado multimedia, pantalla, etc... Es mucho mejor que el S3 Mini. Lo único que trae el Mini es que viene con 4.1, pero el Xperia P será actualizado en Marzo a 4.1, asi que no hay problema.

Yo personalmente te digo que el S3 Mini ni loco. Y más teniendo en cuenta que estos de Samsung nos toman por idiotas, que utilizan el nombre de S3 para que la gente se crea que va a comprar un S3 pero en pequeño, cuando lo que van a comprar es un móvil de gama media por un precio muy elevado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Reglas de Mensajes