|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con rotacion
desde que actualice a 1.3.2 tengo un problema enorme con la rotacion
yo utilizo mayoritariamente la tablet en vertical, pero tiene tendencia a ponerse en horizontal. ademas si bloqueas la rotacion se pone en horizontal por narices, aunque la pongas en vertical he probado varias aplicaciones del market pero todas bloquean la tablet en horizontal. con el custom firmware pasa lo mismo teneis alguna idea o solucion para este problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo tb lo he notado, sera algún bug de la 1.32, antes no pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno. Me pasa lo mismo y molesta muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: problema con rotacion
Estoy igual que vosotros, probe con nova launcher y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 estoy como vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de probar con todas las aplicaciones del mercado, la unica que he encontrado que me lo deja poner en vertical es esta
https://play.google.com/store/apps/d...Ryb2lkbG9jayJd la rotacion automatica sigue sin ir, pero por lo menos me lo deja poner siempre en vertical que es como la tenia en el ipad hay que activar la opcion "reverse portrait" y ya lo deja fijo. ahora a esperar a que arreglen el bug los de onda saludos!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el menú de configuración, en pantalla, hay una opción que pone accelerometer coordinate system. Parece que me va algo mejor en default, en la opción special el acelerómetro va raro, sobre todo en algunos juegos. Mirad a ver cómo lo tenéis y si cambiando la opción os da alguna mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
con la versión 1.32 va mal de cojones... incluso si la utilizas en horizontal pero en sentido invertido, tiende a girar la imagen 180º a ratos y se queda todo boca abajo :S |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo uso este https://play.google.com/store/apps/d....util.rotation y es perfecto y gratis' lo controlas desde la barra de notificacion, ahi elijes modo landscape o portrait. La pantalla se pondra en el modo vertical y horizontal ya sea normal o inverso smplemente, ponte en el modo ue quieras' ejemplo, vertical inversi, y pulsas en tu barra modo portrait.
Pd : la app esta en ingles y no en chino. |