|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo al conectar wifi
Hola. Os comento un problema que me ha surgido estos días y que no consigo que desaparezca:
resulta que al encender el wifi pulsando el botón, no se inicia la conexión con la red, se abre un mensaje en negro que pone "añadir red Wi-Fi" y el teléfono se queda medio colgado a veces, sufriendo un comportamiento más lento (a veces a golpes). Al entrar en Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Wi-Fi, pone "Activando..." pero no pasa de ahí, además sale en gris y no se puede "cancelar" la activación del wifi. La única solución es esperar y esperar o apagar el teléfono.Alguien tiene alguna solución para esto? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bloqueo al conectar wifi
Se necesitan más datos amigo que rom utilizas y que fue lo que moviste para que te diera ese error
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo con la v10j de vodafone original. Restaurando datos de fábrica no se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido, solo que nunca llega a conectarse el wifi, me pone directamente "error". Yo tengo la rom orignal GB 2.3.6 pero se me ocurrió actualizar el Kernel a overclock 2.6.38.6-perf+ (antes tenía exáctamente la misma pero sin el "+" del final) creo que dejó de funcionar el wifi. El problema es ahora cómo volver al kernel original, porque no lo encuentro por ningún lado y no querría tener que volver a flashear el móvil...
Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
del resto no me quejo ... bastantes atractivas algunas roms otras no tanto......
|
|
|
||||
|
||||
|
up al tema
|
![]() |
Estás aquí
|