Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 08/02/13, 13:06:38
hoot hoot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi S3 vs.mi Iphone 4

Buenos dias:

En este post NO pretendo hacer una comparativa ya que ya existen varias web que lo hacen, aqui solo voy a reflejar mi experiencia con el S3 desde hace 4 dias comparandolo con mi Iphone 4 que tuve 2 años y medio (y otros 2 con un 3GS), insisto son MIS SENSACIONES nada mas y asi poder ayudar a gente que como yo paso de Apple a Samsung.
Mi S3 esta de origen con las mismas apps que el iphone, y el iphone tiene jail

No le voy a dar un orden concreto solo las cosas que se me ocurren:

Bateria

Tema delicado, en lineas generales los dos estan muy parejos, posiblemente el iphone tenga mejor autonomia pero es normal el pantallon del galaxy se bebe la bateria, yo aun asi estoy contento me aguanta todo el dia y yo hago muchas llamadas diarias, a igualdad de condiciones insisto andan muy parecidos, si utilizas mucho el wifi el S3 se la bebe en eso el iphone no

Diseño

Gana por goleada el S3 aunque el tamaño es mejor el iphone, respecto al peso sin comentarios el s3 gana, calidad percibida.......iphone, con el s3 me da la sensacion que no me va a durar tanto como el iphone, lo veo mas fragil.
La situacion de los botones del s3 no me gustan nada para eso mejor el iphone, yo lo llevo en una funda de piel (la original) y estoy continuamente calcandolas al meter y sacarlo de la funda

Android o IOS

Para mi mas estable y mas rapido ios, en cuanto a configuracion nada que decir el androiid es infinitamente mas configurable y personalizable que cualquier ios por mucho jail que tenga.

Sat

Sin haber utilizado el de samsung, casi puedo asegurar por lo leido aqui el de Apple es insuperable

Estos son los aspectos que mas me fije, el s3 al 2º dia se me quedo muerto y solo arranco despues de quitarle la bateria, eso el iphone me lo hacia de vez en cuando tb asi que ni lo valoro

Conclusion

No se que mas decir, estoy contento con el s3 pero no creo que me dure como el iphone, tambien os digo que si el iphone 5 no fuera tan caro y su ios fuera mas abierto posiblemente me hubiera quedado en Apple

Espero quer no me aticeis mucho ya que esto no es una comparativa seria pero es como hablar con amigos del tema XDD

Seguro que hay multitud de cosas a favor y en contra de uno y otro pero es lo que se me ocurre

El cliente de Apple acertara con el cambio si compra un s3?? esta claro, los fanaticos NO, ahora el que compro apple en su dia como el que compro Nokia p.e. posiblemente si le guste el cambio

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 13:19:20
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: La correspondiente
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Re: Mi S3 vs.mi Iphone 4

Es tu opinión y la respeto.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 13:22:34
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Versión de ROM: Siempre a la ultima oficial
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido tambien un iphone 4 y lo mejor que tiene respecto al galaxy s3 es los materiales y el servicio tecnico......para todo lo demas mastercard....digo el galaxy s3.
Yo siempre he sido de iphone y me pase al galaxy s2 y despues a su hermano mayor....pero te aseguro qje no me arrepiento....lo de ios mas fluido....pssss....ios es el mejor sistema que se adapta al iphone teniendo menos posibilidades de hardware pero el galaxy ademas de que android y su version de serie vuela......tiene una comunidad de cocineros que ios no puede dado que tiene un sistema muy capado. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 13:33:04
rbernalca rbernalca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Versión de ROM: MIUI Global
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Yo también estoy como tú, tengo el corazón un poco dividido!
Mi experiencia con smartphone es Android 100% (HTC Desire HD y S3) y no tengo más que opiniones favorables, también tengo un tablet Android, el Galaxy Tab Wifi de 1era generación y luego tuve la suerte de conseguir un ipad2 muy muy barato, comparando ese tablet Android de baja gama con un ipad, te deja el regusto amargo de que le cuesta moverlo todo, más de un bloqueo, etc... pero por mi experiencia creo que solo pasa en la gama media-baja de android. Si comparo funcionamiento (y aquí seguro que los expertos me diran que no es comparable) del ipad con el s3, mejor de ios con android en un s3, para mi gana de goleada android...
En definitiva, hablando de la "misma liga" S3 con iphone para mi es cuestion del gusto personal de cada uno y para mi no cambio mi s3 por ningun iphone
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 13:37:58
javivi_88 javivi_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: huawei Ascend G7
Versión de ROM: MIUI v7
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por rbernalca Ver Mensaje
Yo también estoy como tú, tengo el corazón un poco dividido!
Mi experiencia con smartphone es Android 100% (HTC Desire HD y S3) y no tengo más que opiniones favorables, también tengo un tablet Android, el Galaxy Tab Wifi de 1era generación y luego tuve la suerte de conseguir un ipad2 muy muy barato, comparando ese tablet Android de baja gama con un ipad, te deja el regusto amargo de que le cuesta moverlo todo, más de un bloqueo, etc... pero por mi experiencia creo que solo pasa en la gama media-baja de android. Si comparo funcionamiento (y aquí seguro que los expertos me diran que no es comparable) del ipad con el s3, mejor de ios con android en un s3, para mi gana de goleada android...
En definitiva, hablando de la "misma liga" S3 con iphone para mi es cuestion del gusto personal de cada uno y para mi no cambio mi s3 por ningun iphone
el problema es que apple no tiene gama media baja,por eso es tan exclusivo,porque tiene poco,pero muy bueno,ayer compare mi s3 con el iphone 4 de mi hermano y que quieres que te diga,para mi tengo mejor movil que el,si que es cierto como han dicho antes que en tema de material y servicio tecnico es mejor apple,pero lo pagas.Estuve dudando entre un s3 o iphone 5 y decidi que porque me voi a gastar minimo 200 euros mas por algo que es parecido a lo que tengo,en definitiva no soi un antiapple ni nada por el estilo pero creo que sale mas rentable comprar un gama alta android que un iphone

PD:todo esto sin contar que android te da una libertad para trastear con el movil y personalizarlo a tu gusto que apple no.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 14:15:36
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios

Pues espero que este ppst no sea otro campo de batalla entre fanboys y la comida de los trolls.

Viendo tu comparativa muy personal. Me parece muy objetiva segun el uso que le das.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 14:18:38
hoot hoot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Pues espero que este ppst no sea otro campo de batalla entre fanboys y la comida de los trolls.

Viendo tu comparativa muy personal. Me parece muy objetiva segun el uso que le das.
Eso espero yo tb, eso si si este post va para generar mal rollo que lo cierren YA, no es mi intencion

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 14:35:19
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Versión de ROM: Stock
Tu operador: ENTEL
Respeto tu post, pero no estoy de acuerdo con lo del SAT, tal vez en españa será malo el servicio, pero acá en chile funciona impecable. A lo mucho pasa 7 días sin móvil. Y si el sat te falla el servicio nacional del consumidor actúa eficientemente dando solución al problema. Por lo tanto lo del sat depende de cada país. saludos estimado.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 14:36:32
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Versión de ROM: Stock
Tu operador: ENTEL
Cita:
Originalmente Escrito por hoot Ver Mensaje
Eso espero yo tb, eso si si este post va para generar mal rollo que lo cierren YA, no es mi intencion

Un saludo
No debería generar mal rollo, porque has tratado de ser objetivo y además coordial. si el post hubiera sido en otro tono creo que se habría prestado para trolls. saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 15:36:55
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Versión de ROM: Sensation Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 28 comentarios
Si es verdad. Aca en chile te dicen en 7dias habil esta listo. Y te mandan un sms a los 4 dias diciendo que ya lo puedes retirar. Todo impecable aca.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 15:59:11
Nselim Nselim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Versión de ROM: 2.3.5
el Sat en argentina es de lo peor... personalmente me gusta apple pero mi s3 es infinitamente superior al iphone 5 de mi primo... ademas de ser mas caro claro
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 17:06:20
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 1 comentarios
Una vez te acostumbras a las pantallas grandes, el Iphone parece un juguete -incluido el 5- aunque hay que reconocer que están mejor acabados (aunque lo pagas bien) cuestión de gustos...gracias por las impresiones
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 19:18:25
fiebre fiebre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

4 días es muy poco tiempo, al menos prueba durante un mes. Lo digo porque se suele tardar eso en poner a punto al S3. (launchers,ajustes,gestos,elección de teclado...) un s3 bien afinado es como una navaja Suiza, pero una vez logrado eso no olvides la regla de oro en Android: si funciona no lo toques.
Apple vs Android, o sea, fiabilidad vs personalización.

Última edición por fiebre Día 08/02/13 a las 19:24:36
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 19:34:06
JHota JHota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Versión de ROM: Flasheador compulsivo
Versión de Radio: ???
Tu operador: HappyMóvil
Quiero compartir mi opinion; tengo un S3 y he tenido muchos Iphone 4 en mis manos, para jailbreak, liberarlos, etc. Anterior a este S3 he tenido un Galaxy ACE, un Galaxy Mini y un HTC Wildfire S, Blackberry, etc. Espero que respeteis mi opinion tambien jeje. Antes que pagar por un Iphone 4, incluso si quereis un Iphone 5, prefiero quedarme con la blackberry. El porque??? por mucho jailbreak por mucho monstruo de dispositivo que sea un iphone teniendolo en las manos me dio la sensacion de estar en una carcel y para estar encarcelado pues me compro una blasberry que es mucho mas barata. El cambio de una plataforma a otra siempre es complicado los de iphone veran calidad en sus dispositivos y no estaran totalmente contentos y los de android se sentiran enjaulados...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 14:32:01
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300
yo tuve un iphone 3g y luego un iphone 4, mi experiencia con ambos no pudo ser mas positiva, los dos me dieron 0 problemas de software y el resultado con ambos fue muy bueno, e de decir que aparte de que el iphone 3g cuando salio fue algo revolucionario por todo, bajo mi punto de vista con iphone 3g y con iphone 4 no habia quizas aparatos tan a la altura o tan competitivos, yo creo que fue con el iphone 4s cuando samsung saco el s2 mas o menos cuando se empezaron a ver terminales a la altura de iphone, si es cierto que se empezaban a vislumbrar que los terminales android estaban recortando distancias con terminales de alta como de htc o samsung, despues de haber tenido dos iphone y al estar metido en el mundo de la telefonia por trabajo y despues de acabar de cansandome de la dependencia de itunes me pasé al galaxy s 3, prestaciones aparte, de sobra es sabido q galaxy s 3 es un telefono full equipe con 1,4 de 4 nucleos una pantalla buenisima etc etc, lo que mas me agrada de android es la libertad a la hora de mover informacion y de trastear el movil, poderle meter una tarjeta de memoria con canciones fotos videos conectar el telefono al ordenador de un amigo y volcarte las fotos de unas vacaciones o el ultimo disco de tu grupo favorito ... para mi eso es lo que hace que el samsung galaxy s 3 este un paso por encima con respecto al iphone, la flexibilidad y la universalidad de android frente al ferreo hermetismo de apple, acompañado de la dependencia de itunes,

apple: iphone 5

pros: IOS muy fiable muy solido muy estable muy estetico y muy seguro, diseño muy bonito con materiales de alta calidad servicio tecnico esquisito y prestaciones top.

contras: telefono muy muy cerrado que te limita mucho a la hora de trabajar y mover informacion, dependencia de itunes, pantalla algo excasa con respecto a la competencia conexion del cargador exclusivo de ellos y a lo que respecta al software y a la personalizacion del telefono esta mas bien limitado a la hora de configurarlo personalizarlo.

samsung: galaxy s 3:

pros: sistema operativo muy fluido muy configurable muy abierto lo que permite que cada usuario tenga un mismo telefono configurado totalmente a su gusto, libertad total para poder mover informacion ya sea fotos musica videos ya sea de una forma o de otra, posibilidad de ampliar la memoria con una tarjeta, con la ventaja no solo de ampliar la memoria sino de poder añadir o quitar informacion al telefono, pantala muy grande y de muy buena calidad, cargador micro usb lo que posibilita encontrarlo en casi cualquier hogar en casi cualquier tienda.

contras: quizas los materiales no son tan altos como los de apple los botones laterales podrian ser algo mas comodos, al ser tan abierto el sistema operativo puede ser mas proclive a que te entre algun virus aunque hay formas de protegerse ante esos riesgos, quizas a veces el tamaño lo puede hacer un pelin incomodo si lo llevas en el bolsillo de un pantalon pero cuando adquieres un telefono asi sabes las dimensiones que tienes de ante mano,

conclusion: dos buenos terminales de lo mejor del mercado con sus pros y sus contras ambos pero bajo mi punto de vista el galaxy s 3 con esa libertad para mover informacion y para poder configurarlo da una zancada mas que apple para ganar la partida.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_84 su comentario:
Viejo 09/02/13, 16:51:15
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Versión de ROM: stock Sin nada de operador,(genérica)
Tu operador: TELCEL

Contestaré con respecto a lo que notado en ambos ya que no tengo iphone (no me gustan.) pero un amigo tiene un 4s es cierto que es rápido en el sentido de transiciones pero aista ahí de rápido el s3 tomas fotos en un parpadeo las trnasiciciones son muy fluidas en el navegador el s3 carga más rápido las páginas

Pero ios es estable eso si sus app no dan forzar cierre es bueno eso pero igual recordemos que los desarrollado red no tienen que lidiar tanto porque los modelos que hay sin muy similares y Apple los mantiene actualizados digamos lo así en eso el ecosistema de Apple gana ya que es solo un equipo el que los desarrolladores tienen que optimizar sus apps de respecto a pantalla la del iphone es nítida y con un a buena resolución pero igual lo es porque es pequeña respecto a procesador también es rápido pero porque no mueve una capa de personalización y tampoco mueve tantos pixeles como el s3 y aun así es varios benchmarks y comparativas el s3 sale victorioso incluso frente al iphone 5

Ami en lo personal a Apple ya le hace falta innovar Samsung lo esta haciendo muy bien y no dudo que en un futuro Samsung ya tenga la mayor parte del mercado así que Apple cuídate
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 18:19:22
yary2811 yary2811 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+
Versión de ROM: 5.1
Versión de Radio: T Mobile
Tu operador: Otra
a estas alturas comparando 1 galaxy 3 con iphone 4 vamos si ya salio el iphone 5 el cual tuve y en 2 dia lo vende y me compre el galaxy 3...

conclusion... apple y su IO6 aburre + d lo mismo y pantala smalll
galaxy 3 android freee, pantalla Biggg Y haces todo lo q quieras con ellll...

Viva Android Viva Galaxy Viva Google...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes