|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda que no se que he hecho
El caso es que de tanto oir por el foro lo de entrar en el modo recoveri o como se ponga, pues me he metido sin tener ni idea haciendo lo de volumen+ inicio y power.
Pues como no sabia ni para que servia todo eso le di al power para encender el movil y en vez de encenderse se puso a hacer el reboot system now. Y ahora se esta todo el rato encendiendose y apagandose. Se enciende y se apaga y asi lleva un rato. Como lo soluciono. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que hay que leer antes de nada.
Vamos a ver, que rom llevas y que kernel? Intenta meterte de nuevo en el recovery->Apaga el móvil manteniendo apretada la tecla power, si no te deja quita la batería, dentro del recovery haz wipe cache y wipe dalvik (en Advance), reinicia. Ya nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale solo wipe cache partition y le he dado y me pone
formatting / cache Cache wipe complete |
|
|
||||
|
||||
|
Si esque no me lo dice. Me intento meter en ajustes oara verlo y se apaga. La room la oficial de vodafone el kelmer a ver si lo puedo apuntar.
El kelmer 3.0.15.1056084 |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ponerlo con ajustes de fabrica aunque lo pierda todo. Me daria igual. Lo instalo otra vez y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es eso lo que me preguntas. No tengo mucha idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente te puedes instalar el SpeedMod, arrancas en modo Download (ya sabes tecla volumen -, home y power), arrancas el Odin desde el PC (importante no tener procesos Kies abiertos en el ordenador), conectas el USB, y pones el archivo que te he puesto en PDA. Das a Start, y deja que el Odin trabaje. Reinicias y listo. Mírate los posts fijos, ahí está todo. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Paso de complicarme. En teoria por lo que he estado viendo en internet al darle al robot no me deberia haber hecho esto. Tb he visto que lo puedo poner con los ajustes de fabrica. Que por otro lado no me vendria mal porque esta el movil lleno mierda. Para hacer esto de dejarlo con los ajustes de fabrica como lo haria? hago esto del power .......... y le doy a ajustes de fabrica y ya estaria o despues de darle a los ajustes de fabrica tendria que haver el roboot. Todo esto entiendo que sin la tarjeta sd y la de memoria, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Moreta, te digo este
O porque tampoco se mucho manejar el android y he leido que hay gente que se ha quedado sin movil por erredar con el con las rooms |
|
|
||||
|
||||
|
Paso de complicarme. En teoria por lo que he estado viendo en internet al darle al robot no me deberia haber hecho esto. Tb he visto que lo puedo poner con los ajustes de fabrica. Que por otro lado no me vendria mal porque esta el movil lleno mierda. Para hacer esto de dejarlo con los ajustes de fabrica como lo haria? hago esto del power .......... y le doy a ajustes de fabrica y ya estaria o despues de darle a los ajustes de fabrica tendria que haver el roboot. Todo esto entiendo que sin la tarjeta sd y la de memoria, no?
![]() Lo de las memorias (interna y externa) no pasa nada, no las toca. Si esa gente se ha quedado sin móvil es por no hacer bien las cosas, haz lo que te digo y no pasará nada. Suerte. Última edición por Moreta Día 08/02/13 a las 13:21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esque yo entiendo que para ti sea sencillo porque lo has hecho muchas veces seguro. Pero no tengo ni idea de hacerlo, y menos de saber si lo lo hare bien. Te agradezco MUCHISIMO tu tiemoo e interes y haberte molestado pero no se si sabria hacerlo. MUCHISIMAS GRACIAS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||