|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay espacio suficiente en mi Note??
Nunca pensé que me iba a aparecer ese mensaje en este teléfono o al menos no tan pronto porque llevo tres meses con él. Ya me apareció hace unos días al actualizar una aplicación y borre un juego y hoy otra vez al actualizar otra y he borrado el otro juego que tenia y sigue sin haber espacio
Que me puede estar llenando la memoria? Porque tengo unas 60 aplicaciones que no me parecen tantas para llenar los 2 Gb ni mucho menos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no lo miras en Ajustes, Almacenamiento y ves lo que tienes ocupado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: No hay espacio suficiente en mi Note??
Pues esto me confunde aun más porque 1.97- 0.94 no es 222mb.... me liaré a borrar fotos a ver si baja porque capaz que las fotos y video whatsapp vayan a la memoria interna.... o quizás las capturas de pantalla... no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos ha pasado a varios esto mismo que comentas. Tras intentar limpiar caché, eliminar programas superfluos y mover archivos de video, fotos y documentos a la SD externa, notarás que el ahorro es insignificante y que volverás a estar en las mismas. Supongo que te encuentras aquí en este momento.
Ahora es cuando van a venir varias personas bien intencionadas dándote varias ideas para ver si lo solucionas, a cada cual más extraña, y no verás que te solucione el problema. Es aquí donde yo dejé de intentarlo. Restauré a fábrica mi Note y volví a instalar las aplicaciones. ¿Que es un engorro? Por supuesto, pero lo cierto es que tu salud mental y el tiempo que vas a ahorrar serán de agradecer. Suerte de todos modos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos ha pasado a varios esto mismo que comentas. Tras intentar limpiar caché, eliminar programas superfluos y mover archivos de video, fotos y documentos a la SD externa, notarás que el ahorro es insignificante y que volverás a estar en las mismas. Supongo que te encuentras aquí en este momento.
Ahora es cuando van a venir varias personas bien intencionadas dándote varias ideas para ver si lo solucionas, a cada cual más extraña, y no verás que te solucione el problema. Es aquí donde yo dejé de intentarlo. Restauré a fábrica mi Note y volví a instalar las aplicaciones. ¿Que es un engorro? Por supuesto, pero lo cierto es que tu salud mental y el tiempo que vas a ahorrar serán de agradecer. Suerte de todos modos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
casualmente me pasa lo mismo a mi... tengo mas de 200 Mb libres y en el almacenamiento hay como 4 Gb libres... y se queja de falta de espacio, veo que no soy el unico... bug del 4.0.4??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en la memoria principal,como en la tarjeta,hay una carpeta que se llama LOST.DIR.
Podeis borrar todo lo que hay dentro. ![]() No sirve para nada,yo tenia 280 mb Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A ver, antes de nada, cuberoracing, si estás en 4.0.3 deberías de pasarte a 4.0.4 que va muchísimo mejor y tienes oficial por si no te quieres meter con cocinadas.
La memoria tiene varias partes. Una es la que pone almacenamiento que es donde van los datos como fotos, vídeos, documentos... es la sdcard. También se puede tener una sdcard externa para apoyar este espacio. Luego hay otra memoria que es la interna donde van las aplicaciones. Y luego hay una memoria interna especial System que es donde va el sistema operativo. A estas dos secciones internas no os va a dejar acceder si no sois root. La explicación no es muy exacta pero vale para entendernos. Por ejemplo, si instalas un juego muy grande, la apk se instala en una sección de la memoria interna pero luego el juego te pide descargar unos datos y esos se almacenan en tu sd interna. En el menú de ajustes/almacenamiento, a la sd externa la llama sdcard y a la sdinterna la llama almacenamiento USB. Cuando entréis en ese menú dadle tiempo para que acabe de calcular. En el primer punto debe decir que el total es 1.97. Yo tengo en aplicaciones ocupados 736 y libre me queda 1.03 Espero que os sirva para aclarar algunas cosas. Si alguno es Root le puedo decir donde mirar para ver las típicas carpetas que almacenan basura y se pueden limpiar.
|
||||
|
||||
|
Prueba clean master
https://play.google.com/store/apps/d...nmaster.mguard |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||