|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
COMPRO Android básico Máx. 100 €
buenas!
estoy buscando un teléfono para mi suegra. no necesito nada del otro mundo. con que tenga una cámara medio decente y funcione el whatsapp me vale. eso sí, el móvil tiene que estar en muy buen estado y ser LIBRE o Movistar. el precio con gastos de envío incluídos. espero ofertas ![]() pd. evidentemente daré preferencia a los terminales nuevos y precintados. compra realizada al usuario golfista se puede cerrar el hilo Última edición por xaviuan Día 12/02/13 a las 13:33:53. Razón: teléfono comprado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vendo un LG L3 libre, solo abierto para liberarlo. Con pegatinas y todos los accesorios en sus precintos correspondientes.
Color: Blanco Mas caracteristicas en la web: http://www.lg.com/es/telefonos-movil...400-Optimus-L3 Precio: 80 € (envio incluido) |
|
|
||||
|
||||
|
echale un ojo a esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547631
|
||||
|
||||
|
estudiando las ofertas y de momento abierto a recibir más
|
|
|
||||
|
||||
|
privados contestados
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un HTC Desire (1ghz, 576Ram, 3.7", 800*480 resolución) Que tiene 2 años pero está nueva como el primer día, cuidada al extremo. Es libre de origen y tiene root y s-off. Se entrega con protector, funda de neopreno y micro sd de 4gb, y caja original. En esos 100€ incluyo envio certificado por correos. La pega es que no puedo prescindir de el hasta dentro de 20/30 días. Si te interesa mandame mp.
|
||||
|
||||
|
estudiando las ofertas recibidas. en un par de dias me decido.
|
|
|
||||
|
||||
|
te interesa un galaxy ace blanco de movistar? por 90 euros es tuyo con envio certificado? esta rooteado, si eres de cordoba podriamos hacer el cambio en mano y te ahorrarias la parte del envio, el movil tiene menos de seis meses. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy chat, lleva ics actualizable pronto a jelly bean por parte de samsung, confirmado oficialmente, es libre, estado 9 de 10, no llega a 3 meses, ticket de compra del corte ingles, 100€ con los gastos incluidos y el envio por mrw 24h
|
|
|
||||
|
||||
|
actualmente estudiando las ofertas recibidas y valorando los terminales, su estado y el precio.
mañana me decido por uno u otro así que se aceptan ofertas hasta entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
mañana me decido.
últimas horas para enviar ofertas |
![]() |
Estás aquí
|