|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo silenciar el obturador de la cámara?
Hola chic@s,
seré un paquete pero no lo encuentro por ninguna parte. En el Galaxy R si estás en modo silencio la cámara no suena pero en el S3 no consigo ni bajar el volumen ni quitar el "click" cuando hago una foto. A ver si alguien de por aquí lo sabe. Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cómo silenciar el obturador de la cámara?
Yo cuando lo pongo en silencio la camara no suena y si lo pongo en vibracion vibra pero no suena
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he vuelto a intentar en silencio total y en sólo vibración y me sigue sonando el CLICK...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dejado de sonar de un dia para otro. ELLC 4.1.2 con wipes y sin root.
Edito: Acabo de probarlo y vuelve a funcionar el sonido, nose que habrá sido pero el otro dia con todos los volúmenes a tope no sonaba.
|
||||
|
||||
|
Facil tienes que ser root ,entral en system /media /audio/ui .y una ves alli eliminar todo lo que diga camara ,por ejemplo shuter etc,,,.ah esto es en S3 y la camara por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno, a mi con la ELLA UK no me pasaba, pero con la EMA2 francia me sta pasando que haga la foto en el modo q la haga, SUENA!! XD
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser root, baja el sonido del sistema a tope y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que funciona 100% es ser root y bajarte el SQLite Editor y Root Explorer. Luego con el root explorer navegar hasta system/etc/Volume.db y editas el archivo y pones lo que quieras que no suene a 0. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío no suena ni en silencio ni con vibración.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Renombrar el archivo "Shutter.ogg" a "Shutter.ogg.back" en la carpeta /system/media/audio/ui del root explorer esto para el disparo.
y para el enfoque: Renombrar el archivo "Camera_focus.ogg" a "Camera_ogg.back" en la carpeta /system/media/audio/ui del root explorer para quitar el sonido de enfoque.
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||