|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][2.3.6]M'rage Rom V3[1.6.2013]
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 01/06/13 a las 08:08:00. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mola la interfaz
![]()
|
||||
|
||||
Si alguien la prueba, que comente....dan algunos reportes de fallos con el navegador opera
psdt: me lo parece a mi, o la interfaz es muy semejante a la ultima ron de themythteam?? Última edición por rober_manza Día 08/02/13 a las 12:43:25. |
|
||||
|
||||
Es que la rom es hecha por TheMythTeam, jeje. Yo la he probado 5 min. pero la he quitado por que estoy probando otra. Y bueno los ajustes me han gustado mucho, pero va algo lagueado. Y bueno en el aroma installer te deja hasta escoger los iconos que quieres, ya el tipo de fuente. La barra de notificaciones, mola, pero cuando la bajas, donde se ve el reloj, bateria, señal de cobertura, etc..., cuando la bajas se ve todo naranja y no se ve nada. Por lo demás todo bien. Aun que, le sobran apps, como por ejemplo el opera mini, si hay alguien que no usa opera mini, se tiene que quedar ahí, jeje, (a no ser que lo quites en system/app con root explorer). El launcher por defecto es el adw launcher (en el aroma creo que no he visto para cambiarlo).
|
||||
|
||||
Es que la rom es hecha por TheMythTeam, jeje. Yo la he probado 5 min. pero la he quitado por que estoy probando otra. Y bueno los ajustes me han gustado mucho, pero va algo lagueado. Y bueno en el aroma installer te deja hasta escoger los iconos que quieres, ya el tipo de fuente. La barra de notificaciones, mola, pero cuando la bajas, donde se ve el reloj, bateria, señal de cobertura, etc..., cuando la bajas se ve todo naranja y no se ve nada. Por lo demás todo bien. Aun que, le sobran apps, como por ejemplo el opera mini, si hay alguien que no usa opera mini, se tiene que quedar ahí, jeje, (a no ser que lo quites en system/app con root explorer). El launcher por defecto es el adw launcher (en el aroma creo que no he visto para cambiarlo).
![]() psdt: por curiosidad, que rom estas probando ahora? |
|
||||
|
||||
El enlace de descarga a sido eliminado por problemas en la instalacion
En cuanto solucione los problemas volvera a subir la rom
|
||||
|
||||
¿Qué tal les va la ROM? me da una manía por probarla pero las basadas en stock me da mello el lag y la lentitud.
|
||||
|
||||
M'rage Rom V2.1[03.03.2013]
|
||||
|
||||
Re: [ROM][2.3.6]M'rage Rom V2.1[03.03.2013]
|
|
||||
|
||||
V3 ;)
|
|
||||
|
||||
Actualizado titulo del post
![]()
|
||||
|
||||
FLIPANTE me a encantado la status bar, la semana que viene la pruebo
|
|
||||
|
||||
kon kuerdo kon el men de ↑ estetikamente se ve guapa (y eso que no soporto el kolor blanko...xp)
|
||||
|
||||
Probando , me gusta la interfaz después de que la valore mas días comento
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a probarla. Me gusta la apariencia. Despues comento. Si me gusta la dejo por un tiempo y comento duracion de bateria, lags o cualquier cosa.
|
||||
|
||||
La he instalado 4 veces para probar el estilo de los iconos. Me gustaron los mi meego y lo de youeye icons. Voy a probar los lunar icons, para decidirme por alguno. La apariencia de la rom es excelente!!
EDITO: probados los lunar icons. me quedo con los youeye icons. Ahora si a instalar y probar por algunos dias y comento.
Última edición por Army31 Día 07/07/13 a las 06:20:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La rom va muy bien. El unico problema es que la bateria dura menos que en CM7 (o solo me ocurre a mi?) Me dura menos de un dia con uso emdiio moderado. Algun juego, wifi y algo de navegacion. Vere si mejora con los dias, ya que me gusta la interfaz que tiene.
|
|
||||
|
||||
la batería dura my poco incluso menos que la cm7 por eso la quite , saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|