|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fusionar 2 cuentas de correo
Muy Buenas!
Mirad mañana me llega la magic y segun he leido hay que poner la cuenta de gmail nada mas empezar a usarla... mi pregunta es algo complicada de explicar pero bueno aver si me explico jejeje: Tengo 2 cuentas de gmail.. una se llama A y otra B ok? La cuenta A es a la que llegan todos los mails, a la B apenas llega ninguno ya que poca gente la tiene.. entonces yo lo que quiero saber es si yo en la magic puedo poner la cuenta B y que me llegue todo el correo de la A.. No se si me entendeis.. jajaja esque es un poco lioso pero vamos el correo que me llega a una cuenta pues tambien que me llegue a la otra.. eso se puede hacer? Ya que si no se puede metere la cuenta "A" si no queda mas remedio.. Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no sé como funciona el correo en la magic, pero por qué no configuras dos cuentas? y si no se puede... qué tal un reenvío automático de la A a la B?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la cuenta de Gmail normal, tienes una opcion que es recoger el correo de otras cuentas, entre ellas puedes poner las cuentas de Gmail, pones la B para que la recoja la A y en la Magic pones la cuenta A y ya tendras todo el correo en un solo sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya he visto esa opcion.. peero.. otra cosa.. para los poseedores de la Magic se puede configurar una cuenta de hotmail en la magic.. o tiene que ser de gmail..? porque si se puede poner una de hotmail ya lo tendria todo hecho
Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un gestor de correo aparte para correo IMAP y POP
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro por eso! pero aun asi sigo descubriendo esto de gmail y ya he visto la movida.. no me hace falta tener que hacerme la de hotmail!
Muchas gracias a todos! Ya a esperar a que venga.. que ganas jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes opciones de reenvío automatico de gmail a cualquier direccion, asi puedes tener las 2 gmails en una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en mi magic:
2 de gmail (sin reenvios, ni gaitas) 1 de hotmail. 1 del curro... Y las 4 funcionando y sin problemas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||