![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ASUS MeMOPad Smart se presenta oficialmente ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
Exceptuando la pantalla, casi las mismas caracteristicas que mi Acer a510, que salio hace ya un tiempo, y que va de lujo, con 32 gb.
Siendo la batería de esta Acer de 9800 mA, una de las más grandes del mercado. Digo todo esto, no para hacer publicidad, sino para resaltar que son marcas a las que practicamente no se le da ningun bombo y sin embargo cada vez que Asus u otra compañia caga una cosa de estas, parece que ha inventado algo nuevo. |
|
La asus 101 201 301 701 son todas mellizas, cambian por un pelo nada mas .....
|
|
||||
|
||||
Se sabe donde está disponible?, porque pensaba comprarme una Galaxy tab 2 10.1, pero ésta me atrae más, y además tiene el mismo precio...
Un saludo. |
|
Pero si la TF300 tiene más cámara, no entiendo por qué se lían a sacar tanto chisme nuevo.
Parece que si no lanzan cosas nuevas se quedan sin su nicho. Parece que vende más la palabra nuevo que las propias especificaciones de eso a lo que llaman nuevo. |
|
||||
|
||||
En Reedcon esta a la venta
Y la tienen en stock, por 310 pavos. Lo que mas me gusta aparte de que lleva GPS es que pesa solo 560 gramos.- Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|