|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema polaris viewer
Buenas no se que ha pasado q al abrir un archivo .pps con el polaris se queda la pantalla en negro con la cruz de quitar el programa en la esquina derecha y los dos cuadrados azules en la esquina inferior izq abajo y por mucho q paso el dedo no salen las imágenes, como lo puedo solucionar, gracias y saludos.
Última edición por kane Día 08/02/13 a las 10:42:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siento nopoder solucionarte tu problema pero ya puestos que sale el tema aprovecho, ¿para que sirve el polaris? lo he deshabulitado y no se para que sirve
Buenas no se que ha pasado q al abrir un archivo .pps con el polaris se queda la pantalla en negro con la cruz de quitar el programa en la esquina derecha y los dos cuadrados azules en la esquina inferior izq abajo y por mucho q paso el dedo no salen las imágenes, como lo puedo solucionar, gracias y saludos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Desperador, el Polaris Viewer, como su nombre lo indica es un visor de archivos. El otro día iba a abrir un documento en pdf y me preguntó el sistema si quería abrirlo con Adobe Reader o Polaris Viewer. Saludos
|
||||
|
||||
|
Re: problema polaris viewer
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||