Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/13, 10:22:17
Array

[xs_avatar]
modeag modeag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,471
Tu operador: Otra

Boton atras

Hola, estoy haciendo una aplicacion y cuando le doy al boton para ir hacia atras se me sale de la aplicacion, como puedo hacer para que valla hacia atras segun nos hayamos adentrado en la aplicacion hasta el principio y ya de que este hay si le volvemos a dar que se salga?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/13, 10:41:26
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Pues ese es el comportamiento normal, si no me equivoco. Las Activities que has cerrado se van guardando en una pila y según le vas dando a atrás, las va desapilando y mostrando. Cuando ya no quedan más activities en la pila, se cierra. ¿Al pasar de una activity a otra haces "finish()"? Si es así, es normal que no se apile.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/13, 10:19:49
Array

[xs_avatar]
soulhunter soulhunter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: León
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Re: Boton atras

 Cita: Originalmente Escrito por modeag Ver Mensaje
Hola, estoy haciendo una aplicacion y cuando le doy al boton para ir hacia atras se me sale de la aplicacion, como puedo hacer para que valla hacia atras segun nos hayamos adentrado en la aplicacion hasta el principio y ya de que este hay si le volvemos a dar que se salga?
Debes guardar de alguna manera una referencia a la vista anterior, (un listado de vistas, o lo que se te ocurra).
Lo mas importantes que debes sobreescribir el método onBackPressed() de tu actividad:

@Override
public void onBackPressed()
{
if(vistas.size()>0) //si hay vistas en el historial, mostramos la última y la eliminamos de la lista...
{
Vista vista = vistas.get(vistas.size()-1);
vistas.remove(vistas.size()-1);
mostrarVista(vista);
}
else //si no hay mas vistas, salimos
{
super.onBackPressed();
}
}

Última edición por soulhunter Día 14/02/13 a las 17:12:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 01:36:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /