|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Boton atras
Hola, estoy haciendo una aplicacion y cuando le doy al boton para ir hacia atras se me sale de la aplicacion, como puedo hacer para que valla hacia atras segun nos hayamos adentrado en la aplicacion hasta el principio y ya de que este hay si le volvemos a dar que se salga?
|
|
|
||||
|
||||
Pues ese es el comportamiento normal, si no me equivoco. Las Activities que has cerrado se van guardando en una pila y según le vas dando a atrás, las va desapilando y mostrando. Cuando ya no quedan más activities en la pila, se cierra. ¿Al pasar de una activity a otra haces "finish()"? Si es así, es normal que no se apile.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Re: Boton atras
Hola, estoy haciendo una aplicacion y cuando le doy al boton para ir hacia atras se me sale de la aplicacion, como puedo hacer para que valla hacia atras segun nos hayamos adentrado en la aplicacion hasta el principio y ya de que este hay si le volvemos a dar que se salga?
![]() Lo mas importantes que debes sobreescribir el método onBackPressed() de tu actividad: @Override public void onBackPressed() { if(vistas.size()>0) //si hay vistas en el historial, mostramos la última y la eliminamos de la lista... { Vista vista = vistas.get(vistas.size()-1); vistas.remove(vistas.size()-1); mostrarVista(vista); } else //si no hay mas vistas, salimos { super.onBackPressed(); } } Última edición por soulhunter Día 14/02/13 a las 17:12:49. |
![]() |
![]() |
||||||
|