|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezan a llegar oficialmente Jelly Beam para nuestro modelo
Los que tengais la version francesa lo habteia recibido ya. Los demas seguimosbrsperando, peto parece que en un momento a otro lo tendremos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me meti a sammobile, vi la noticia y me vine corriendo a contaroslo, pero ya te me adelantaste, por si acaso dejo los links:
LA NOTICIA: http://www.sammobile.com/2013/02/08/...-ii-gt-i9100g LINK DESCARGA http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=11467 Recuerdo que solo sirve si tienes el modelo terminado en G (gt-9100G). Última edición por n4k0 Día 08/02/13 a las 16:21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ya empiezan a llegar oficialmente Jelly Beam para nuestro modelo"
Si teneis el modelo G vale con cualquier version, ya sea francesa, alemana o de libia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siii , esta mañana en el trabajo me dio por entrar y lo vi. Mi versión es alemana por lo que no se como va , pero los que tengais el modelo francés, porfa contadnos que tal es, si le veis fallos o solo virtudes, etc . Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo una duda: yo tengo una version instalada, la alemana, al ser de la region europea contiene mas lenguajes, ¿pasara lo mismo con esta?, (no e tenido ningun problema con esta version, es mas me iba mejor que la que traia anteriormente) otra cosa que no entiendo, no hay ninguna oficial para España en sammobile, asique tengo aun mas dudas de si puedo o no instalar esta, aunque sea francesa. ¡Porfavor decirme que si se puede, que tengo odin esperando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido han incrementado la ram de 687Mb a 769Mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola n4k0 . No hay para España porque este modelo no se ha vendido oficialmente en España ( se ha vendido via amazon, etc, pero no por Samsung España) pero todas incluyen español o al menos las versiones de ICS. Lo demas espero que te puedan ayudar mejor que yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a JB y va muy bien la verdad, confirmo lo que dije de la ram. El menu y todo va perfecto. Os animo a actualizar ya que como dijo anteriormente nandior2012, no hay ningun problema. Recomiendo reiniciar despues de haberlo instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta y para root una vez instalada esta version?otra consulta como se si es alemana o francesa? mi i9100G
|
|
|
||||
|
||||
|
podrian por favor ayudarme? esta version trae español?segunda consulta...como root esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
La version francesa contiene entre muchos idiomas el español. Como pedisteis como averiguar la region os dejo un link en el que podreis saber un poco mas sobre ello
www.comunidadgalaxy.es/viewtopic.php?t=12588 Lo que interesa es que vuestro movil tenga XX o XW despues de i9100g en el apartado PDA. Si teneis algun problema lo decis que es super sencillo actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabria como root jelly bean oficial para nuestro G ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
En primer lugar perdón por mi torpeza. Ya casi me cargué el móvil hace poco y prefiero preguntar antes. Me figura como Versión I9100GXXLPV ¿podría descargarme la 4.1.2? Ya que casi me cargo el móvil, el kies ya no me va, por lo que tendría que hacerlo con ODIN. Ayuda por favor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
En primer lugar perdón por mi torpeza. Ya casi me cargué el móvil hace poco y prefiero preguntar antes. Me figura como Versión I9100GXXLPV ¿podría descargarme la 4.1.2? Ya que casi me cargo el móvil, el kies ya no me va, por lo que tendría que hacerlo con ODIN. Ayuda por favor. Gracias. ![]() Por cierto me preguntabais el tema de la bateria. Lo han mejorado muchisimo, le e estado dando caña jugando (por cierto ahora los juegos como asphalt me van genial) tuenti, internet, youtube, instalando apps, escuchando musica... y llevo 10 horas y me queda el 10% de bateria teniendo la iluminacion de la pantalla a un 75%. Asique la bateria es otra de las cosas que han mejorado, y mucho!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si se puede rootear esta version a dia de hoy?
P.D. Ya he encontrado la forma de hacerlo: http://www.ibtimes.co.uk/articles/43...te-release.htm Última edición por DavidEUS Día 10/02/13 a las 13:48:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si se puede rootear esta version a dia de hoy?
P.D. Ya he encontrado la forma de hacerlo: http://www.ibtimes.co.uk/articles/43...te-release.htm ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien, pues he seguido los pasos y he conseguido hacerlo ;) muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí