|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado a jazztel y la batería vuela
Buenas noches, hasta hace dos días tenia pepephone con su cobertura Vodafone, vivo en un pueblo de Málaga y la verdad no me podía quejar en exteriores pero en interiores era pésimo.
Como mi novia se pasó a jazztel y veía que en interiores tenia más cobertura que yo, le salia h y h+ cuando yo tenía E o G, y a eso sumado que he cogido la oferta de 600 minutos y un Gb junto con la adsl me parecía el plan perfecto. Al principio era reacio a que tuviera ella mas cobertura que yo usando la Red de Orange y yo Vodafone pero ya leí en algún sitio que Vodafone se durmió en los laureles con respecto a actualizar sus infraestructuras. La verdad que yo tenia más velocidad que ella con Vodafone pero de nada servía sino pillaba buena cobertura. Hace dos dias que estoy con jazztel pero he observado que aunque efectivamente tengo más cobertura, ésta baila mucho,y es inestable, de repente tengo una ralla con la E, luego tengo 4 rallas con la H+, despues 5 rallas con H, luego me sale 3g y todo seguido y sin moverme del sitio ni un centímetro. El viernes hice un reset (aun estaba con pepephone) y estaba flipando con la duración de la batería, como cuando lo compré, 30 horas con 5 de pantalla y así más o menos me venia durando casi dos días. Ahora con jazztel la batería vuela literalmente, no me llega al día, y con apenas 16 horas y dos y media de pantalla y el móvil se calienta del copón. He leído algo acerca de poner las redes en manual en lugar de automático y eso he echo pero parece que va igual. Me gustaría que alguien que esté con jazztel o tenga alguna experiencia con el cambio de operador me contase porque no me entra en la cabeza que influya tanto en el tema de la batería. Perdonad por el tocho pero quería contaros todas las partes de la historia para que lo supieras, porque estoy muy confuso y mosca con el tema. Gracias por vuestra atención, de verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: He cambiado a jazztel y la batería vuela
Nadie? O alguien que haya notado cambio en el comportamiento de la batería al cambiar de compañía....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: He cambiado a jazztel y la batería vuela
El cambiar de compañía no tiene influir en el consumo de batería, el tema es que si antes sólo tenias 2g al tener ahora h y h+ pues consume más logicamente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morogoku su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||