|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema "Zona wifi portatil"
Saludos, tengo un S3 i747 (At&t) rooteado y liberado (Lo uso en Venezuela con Movilnet) y recuerdo que cuando lo compre podia usarlo como zona wifi (Soy el 2do dueño del equipo y lo regrese al rom de fabrica)
Desde ese entonces no puedo activar la funcion (Asumo que es el S.O) pero puede alguien confirmar o informar que puede estar pasando? aqui esta lo que me dice mi tlf cuando intento activarlo ![]() si alguien puede ayudarme se lo agradezco mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema "Zona wifi portatil"
Comprueba que tengas bien configurado el apn de tu compañía para activar los datos. Ajustes, mas ajustes, redes moviles, nombres de punto de acceso.Quizás sea eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
asi esta mi config ![]() ![]() me puedes decir si esta bien? es que no tengo idea al respecto gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la zona wifi portatil nidea yo he intentado solucionarte lo otro para que no te lies en mirar cosas del apn. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que si tienes tus datos moviles activos no es problema de que tengas el apn mal, ya que el apn es lo que hace que te funcionen los datos moviles >_<
Lo de la zona wifi portatil nidea yo he intentado solucionarte lo otro para que no te lies en mirar cosas del apn. ![]() no se si es un problema de software o algo pero como comenté antes lo podía hacer con el mio pero ahora no... qué será? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy de Perú y tengo el mismo problema, sospecho que el problema es mi sim el mensaje dice sim no valida, mi sim era una sim normal y la recorte a nano sim y la uso con adaptador en el i747, dime si es el mismo caso el tuyo o si encontraste una solucion, gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
problema solucionado
ir a este video. http:// youtu.be/-N6z-Cca-wM
|
![]() |
Estás aquí