|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App reconocimiento de voz
Hola a todos los poseedores de este maquinon, estoy absolutamente satisfecho con mi note 2, es increíble el rendimiento y las posibilidades que tiene!!! Pero a mí me falta algo para considerarlo la máquina perfecta, por eso os pregunto a vosotros, que sois unos fieras en estos temas si conocéis alguna app de reconocimiento de voz que pueda usar con apps como kingsoft office, ya que a la hora de redactar documentos de Word o modificarlos, si son unas pocas palabras bien, pero si es bastante es un poco tostón, y eso es de lo que más uso en el note... Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: App reconocimiento de voz
En el mismo teclado de Samsung tienes el reconocimiento de voz. Mientras hablas ves como lo va escribiendo. Es bastante cómodo y preciso.
No necesitas ninguna aplicación adicional. Solo debes darle a la tecla que hay a la izquierda de la barra espaciadora y te saldra el icono de un micrófono. Pruébalo y nos cuentas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El teclado swype también hace esa función y muy bien.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!!! Lo he probado con SwiftKey que es el que uso y va muy bien, eso sí, tengo que averiguar como poner comas y puntos, porque cuando digo coma o punto lo escribe, pero es un grandisimo avance!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si averiguas lo de la puntuación dilo por aki porfa. Me interesa también prq no he encontrado nada hasta la fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás te pueda interesar Vita. Es una app de reconocimiento de voz que tiene algunas funciones añadidas a la nativa. És como una especie de Siri, por desgracia no está al nivel de este aun, pero es lo más parecido que tenemos para Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado la aplicación que necesitaba, con los signos de exclamación e interrogación le va un poco justo pero reconoce perfectamente los puntos y las comas, se trata del teclado Swype!! Ahora mismo estoy escribiendo desde ahí, faltan cosas por pulir pero desde luego es lo más parecido a lo que estoy buscando !!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||