|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 no conecta al router de mi casa
Hola compis, pues eso, mi hermana tiene un s3 nuevo, y no conecta con el wifi de casa (con otros wifis si conecta), he buscado por google, por el foro y demas y no he dado con el problema ni con la solucion.
El router funciona perfectamente con todos mis dispositivos y demas, pero con el s3 no hay manera, le actulice el s3 con la ultima fracesa y sigue igual, le doy a conectar, le meto contraseña y se queda en autenticando o el obteniendo direccion de ip. alguna solucion?? gracias!
|
|
||||
|
||||
|
tiene q ser cosa del router...mira a ver si tienes filtrado mac
|
|
|
||||
|
||||
|
weno...ahora q releo tu post XD con el filtrado mac puesto, no debería llegar tan siquiera al obteniendo IP....prueba a cambiar los canales de la wifi del router
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo filtrado mac y probe a cambiar el canal y nada
|
||||
|
||||
|
desactiva en el router el servicio de servidor de dhcp, y cuando le des a conectar desde el movil, marca en avanzadas el añadir direccion IP y pones una en la misma red que el router (lo normal es 192.168.1.(la que quieras que no esté en uso...)salu2 y suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de canal en el router y ponle un canal bajo, el 3, 4 ó 5. Configuralo así también en el S3. A veces los canales automáticos o altos dan problemas.
Mira tambien el DHCP, que también puede dar problemas. Qué router es? |
|
|
||||
|
||||
|
El router es un huawei de orange, nunca he tenido ningun problema con él hasta ahora (he conectado mas de 20 dispositivos wifi y sin problemas), ya probe a cambiar de canal y nada, esta tarde probare alguna de las cosas que me habeis comentado.
Por cierto directamente en el movil, le pongo ip manualmente y tal y conecta, pero no va internet.
|
||||
|
||||
|
compañero como bien dicen es del router, prueba llamando a Orange y que te cambien los ajustes internos, conozco gente de otras operadores que llamando a att al cliente han solicionado ese problema.
|
||||
|
||||
|
Yo con la mierda del live box de orange no podía configurar casi ningún aparato por wifi con ip fija, es decir, ni tele ni ps3 ni movil... Es una castaña. Ponlo por DHCP, que a mi sí que me iba así con un canal bajo (creo que tenía el 5)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||