#1
|
||||
|
||||
Tema Factura
Buenas noches a todos, recibí el nexus este lunes pero venía sin factura. Lo único que llevaba era el pedido. Alguien ha recibido la factura, en caso de querer reemplazo, no te piden la factura?.
A ver si me podeis decir algo. Muchas gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
En el paquete te dan un ticket, además de tener el del email. Esas son las facturas
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Othingnet su comentario: | ||
#3
|
||||
|
||||
A mí tampoco me ha llegado factura. Para solicitar el reemplazo, hoy me han dicho esto por correo:
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xoancg su comentario: | ||
#4
|
||||
|
||||
Teneis que llamar y pedirla y os la envian al correo. Solo envian factura oficial a quien la pide, yo lo hice.
Saludos |
#5
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la pedí porque soy autónomo y quería desgravarme el móvil. La solicite por mail y en un día la tenia. Sent from my Nexus 7 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:02:55 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007