|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ppsspp (beta) [emulador psp disponible en android] :D
Es posible que no sea novedad para algunos, pero a lo mejor hay quien no lo sepa.
Para los que como yo, nos gusta de vez en cuando pasar el rato recordando viejas glorias que de lejos son mejores que cualquier juego android, aunque como sabemos, no es demasiado cómodo. Sin mas rodeos, el emulador se encuentra en una fase bastante beta, lo podéis descargar completamente GRATIS de su pagina, http://www.ppsspp.org o desde la Play Store En la pagina oficial, tenéis la lista de juegos, y si son jugables o no, pero esto dependerá mucho del dispositivo en el que se ejecute, el rendimiento que ofrece nuestro galaxy S3 es decente, porque por ejemplo el ridge racer en el HTC Desire HD de mi amigo, le va lentísimo ni de lejos comparable a como va en el S3, aunque sigue siendo lento. Bueno dejo unas capturitas para que os hagáis una idea saludos a todos! Las fotos han sido tomadas con mi queridito S3. INICIO ![]() MENU ![]() CONFIGURACIÓN
|
|
||||
|
||||
|
como se descargan los juego???
|
||||
|
||||
|
www.gamestorrents.com en la seccion de psp, o en otros sitios como emudesc, es cosa
de buscar los juegos que te gustan en google, pero como es beta, algunos no funcionan aun.
|
||||
|
||||
|
Re: Ppsspp (beta) [emulador psp disponible en android] :D
No consigo pasar del logo de gt del gran turismo
Es el unico juego que he conseguido que arranque y aun asi se queda en el logo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo susodicho, esta verde, pero hay algunos funcionales, a mi el del naruto me a funcionado a casi 60fps y el ridge racer a unos 30-40. PD: Juega con las configuraciones, a mi me pasa con algunos juegos como el dragon ball tagteam.
|
||||
|
||||
|
Nada no funciona, llevo toda la mañana probando juegos y nada, call of duty, gta liberty city, need for speed, assassins creed...
El unico de los que he probado y hace algo es el gran turismo, te deja seleccionar coche y circuito pero de ahi no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues no estaría mal que fuesemos posteando k juegos van bien y cuales no??? ya que me parece un gran emulador!!!!
|
||||
|
||||
|
Esperemos entonces que se vaya puliendo y se puedan jugar más juegos sin esos problemas.
Gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
va como el culo. ni lo probeis
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el bleach 7 me corre a 45 60 fps... Vamos, totalmente jugable
Mirad
Última edición por kobety Día 14/04/13 a las 19:12:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, precisamente están los dos únicos juegos que tengo en la PSP y a los únicos que juego.
Me temo que voy a vender la consola..... El tema es que, el Wipeout Pulse Y el Wipeout Puer, van muuuuuuuy lentos. Casi no se puede ni jugar!
És la mateixa gent a qui no agrada que es parle, s'escriga o es pense." Ovidi Montllor Última edición por Goldeneye Día 14/04/13 a las 23:22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando por youtube se ven juegos como ff crisis core, fifa y demas q anda bastante bien. Es cuestion de ir probando
|
||||
|
||||
|
http://ppsspp.org/compatibility.html aquí una lista de compatibles :P
|
||||
|
||||
|
Dragon ball budokai va bien. Y ek tekken dark resurrsction bastante bien. Aunque no puedo manejarlo como lo hacia en mi vieja psp. A veces me da ganas de pillarme una nueva consola. Aunque ya tengo una edad ;)
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||