Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/13, 20:31:43
Array

[xs_avatar]
khelenndros khelenndros no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy sII
Tu operador: Movistar
Como vuelvo a ICS

Hola a todos,me cambie a jb y la verdad que va lento el tema de escritura y el movil en si no acaba de convencerme,estaba mas agusto con ICS.Mi pregunta es,¿como puedo volver a ICS??? he estado mirando pero no encuentro si hay algun hilo que lo diga,si es asi pediros disculpas y si podeis me decis cual es,muchas gracias gente.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/13, 20:33:50
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
para volver a ics,tienes un tutorial ke pone todo en uno en el apartado de roms y desarrollo
igualmente,yo de ti instalaba la lph 4.0.3 y luego volvia a instalar jb,no es normal ke la escritura te vaya lenta,jb va mejor ke ics en todo :S
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 15:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Y eso de lph que es? jajaja es que no tengo ni idea de como va todo esto,donde puedo descargarlo e instalarlo? eso que se hace se instala y se reinstala jb o que? es que he hecho wipes y reinistalado el jb pero nada no hay manera y me saca de quicio.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 15:27:59
Array

[xs_avatar]
rastaman1992 rastaman1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S3
cambia de teclado a mi el teclado de samsung tambien me iba lento pero cambiando de teclado desaparecen los problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 19:48:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por yomelolio Ver Mensaje
para volver a ics,tienes un tutorial ke pone todo en uno en el apartado de roms y desarrollo
igualmente,yo de ti instalaba la lph 4.0.3 y luego volvia a instalar jb,no es normal ke la escritura te vaya lenta,jb va mejor ke ics en todo :S
Buenas,he estado buscandolo pero no lo encuentro me essat volviendo loco,vi ayer un amigo que tenia el ics y un kernel y le iba de lujo y la bateria era una pasada lo que le duraba,me peudes pasar el link de como cambiar a ics de nuevo si no es mucha molestia? muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:25:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /