![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Fallos en nuestro Note 2
Bueno, me gustaria poner aqui los fallos que solemos encontrar o que nos aparecen en nuestro note 2. Yo a dia de hoy pudo poner un par de ellos. 1º: Cuando apago o reinicio el note 2 siempre al iniciarse me sale el icono del gps rn la barra de notificaciones, he de decir que el gps lo tengo siempre apagado y la ubicacion desconectada. 2º: Cuando algo de casa el wifi sigue estando conectado a la señal del wifi de mi casa ya pueda estar a 1 kilometro de distancia como a 100 km. Tengo que desesconectar el wifi para que me funcionen los datos y se me desconecte el wifi.
Y por ahora esos son los fallos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi el segundo de tus fallos no me pasa... El primero no lo he probado... |
|
|
|
Quiero recalcar que esto me lleva pasando hace una semana aprox. Antes iba todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un hilo de problemas y posibles soluciones, si te interesa el tema lo puedes buscar y postear en el.
tus fallos no los tengo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a cenar, si luego lo encuentro pongo el enlace
![]() lo digo porque ya habian varios "problemas" y soluciones en él y es más interesante tenrlo todo junto. vale, ha sido rápido: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469986 Última edición por sowed Día 07/02/13 a las 21:18:14 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»