Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Herramientas
Viejo 07/02/13, 19:10:26
matxomen matxomen no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Versión de ROM: Cambiante..XD
Versión de Radio: mas cambiante aun.:XD
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
NOKIA Lumia 920 en Vodafone

Buenas a todos...
Hace tiempo que no escribo..me dedico fundamentalmente a leer..(y mucho jejeje) pero postear, posteo poco.

La cosa es que entre en este foro hace ya 3 años a porque fui de aquellos "valientes" que hace 3 años compramos un HTC Desire...recien salido del horno..apostando por un sistema aun incipiente en aquella epoca y desdeñamos el archiconocido Iphone...y la verdad es que no puedo estar mas satisfecho de aquella decisión y de estos 3 años trasteando el movli....pero mira tu que 3 años en estos cacharros tecnoligicos es un mundo y ya me tocaba cambiar...y como queira que me pasa ahora con WP8 lo mismo que entonces con Android, ..que me da que va a a ser la referencia en poco tiempo, pues alla que me decido con el buque insignia...el flamante Nokia Lumia 920.

Despues de darle muchas vueltas y comprobar 1000 y un precios en este y otros foros, en tiendas de aqui y de fuera veia que como poco me iba a gastar unos 550€...asi que os comento lo que finalmente he echo por si sirve de ayuda a algun indeciso como yo.

Resumiendo mucho, o te compras el Lumia x unos 700€ libre o lo pillas en un foro x unos 550 o asi...pero con el engorro de que es de vodafone o ATT y no se puede liberar aun.

puestos en ese brete, y como 700€ me parece una burrada, me decidi a mirar x cuanto me saldría en vodafone...y me he llevado una sorpresa, yo diria que incluso agradable...

A saber:

Actualmente tengo una tarifa gigaplan de SIMYO, por la que pago un minimo de 19,95...aunque como llamo mucho suelo pagar una media de unos 30€ mas iva....
si hubiese comprado el teléfono libre habria que sumarle unos 30€ al mes (24 meses de financiación, para comparar con la permanencia de vodafone) asi que al cambio..unos 60€ de coste mensual sumando coste de telefono y de linea tal cual estoy ahora mismo

si lo hubiese pillado por el foro, unos 550 (22€ al mes) mas tener que irme a vodafone....que gastaria unos 25€ al mes con 24 meses de permanencia (base3...mas o menos lo que me hace falta)

Pues haciendo la portabilidad en la web me encuentro que el terminal me sale a coste 0 con la RED, 51€ al mes, pero con un descuento del 25% durante 6 meses...o sea, mas o menos lo que gasto ahora, pero con el movil nuevo y llamadas ilimitadas (hablo bastante....es lo que tiene tener a la parienta lejos..jejeje) un poco menos de internet que ahora (1,5 frente a los 2gb de la tarifa actual) con el plus de los 10gb de cloud ylos sms....asi que no es mal negocio....

¿que pasara a los 6 meses cuando acabe la promo?..pues aqui es donde me he quedado ojiplatico....resulta que , segun pone en mi contrato (recien impreso) las penalizaciones por incumplimento de permanencia son: ¡¡¡¡50€ en la tarifa y 385 en vodafone!!!!

O sea, que si a los 6 meses pago un maximo de 435€ (que sera menos porque esto son cantidades MAXIMAS, deberia bajar algo a partir del 6 mes no?...creo que va por tramos....

Aun asi, pagaría poco mas o menos lo que pago ahora de movil y dentro de 6 meses pago 400 pavos y a tomar viento vodafone...

Yo no hago mas que echar cuentas y creo que actualmente es la mejor opcion para sacarse este terminal....salvo que seas de los que pagan 9€ al mes por tu linea....pero si tienes un consumo medio-alto....creo que compensa....ademas, en lugar de tener que pagar el terminal ahora, tengo 6 meses para ahorrar los 400 pavos y pagarlos entonces, pero disfruto del terminal ya....

pues nada, ahi queda por si a alguien le interesa este rollo

un saludo gente
Responder Con Cita

Viejo 07/02/13, 19:25:11
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (218)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Versión de ROM: 7.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 86 comentarios
yo ya he pasado por todas las compañias y estoy bastante disgustado, la unica que me ha echo estar satisfecho es yoigo, y aqui estoy con la infinita a 25+IVA

vodafone viene con personalizacion y aparte solo tiene negro o blanco(en españa no esta el amarillo) asique yo prefiero cogermelo en amazon(es lo que yo he echo) y pagar mi tarifa en yoigo, que ademas a mi tambien me dan algun movil a 0€(como este verano el huawei g300 para mi padre)
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 19:37:07
matxomen matxomen no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Versión de ROM: Cambiante..XD
Versión de Radio: mas cambiante aun.:XD
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
bueno...no te digo yo que no...pero la infinita de yoigo no son 30+iva?...y en amazon , libre, el terminas esta por unos 600€...
yo voy a pagar 38+iva x 6 meses y luego 400€ por el terminal (en blanco..que es el que queria) y despues bye-bye vodafone y vuelta a simyo o a la que sea....sin compromisos de permanencia de ningun tipo...y en lugar de finarciar el movil lo que hago es "aplazar" 6 meses el pago.

No distuto tu opcion redy..(ademas no se que te costo a ti el nokia) pero sigo pensando que la opcion mia es muy ventajosa ahora mismo

gracias por comentar

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 19:48:01
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (218)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Versión de ROM: 7.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 86 comentarios
segun he leido a esos 384€ hay que sumarle el IVA.. y luego pagar los 50€ de la tarifa no?

yo pago 25€ + iva en la infinita por unos descuentos
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 10:12:19
lyrebos lyrebos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Vodafone lo unico que trae de personalizacion es una app llamada "Vodafone Hub+" que creo que se puede desinstalar.

Mas importante es el dato de que a dia de hoy liberar un 920 de Vodafone es bastante complicado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Reglas de Mensajes