|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tiempo de carga de la bateria
Muy buenas,
Tegno un SII y tengo una duda sobre el tiempo que tarda en cargarse. Asi que a ver si me podeis decir mas o menos cuanto tiempo os tarda en cargarse. Lo tengo desde octubre, es de movistar y el android que tiene es el 4.0.3. No se si tendra que ver esto pero por si acaso, porque me han comentado que es posible que por la version del android dura tanto tiempo esa carga. Luego la bateria me dura un dia y medio o un dia, depende del uso que le de. No se si habra que actualizar a la ultima version de android que hay y si si podra hacerlo y si se puede hacer me da algo de yuyu por cargarme el telefono. Me baje el kies y ya le he hecho una copia de seguridad. A ver que me podeis decir o es normal que dure tanto. tarda en cargar la bateria 4 horas y 15 minutos sin tocarlo mientras va cargando. Saludos y gracias de antemano Última edición por vivaelplasma Día 07/02/13 a las 18:35:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me he enterado de cuanto tiempo te tarda en cargar el S2.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Editado el mensaje, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha nadie le ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues depende de la bateria que sea si es original o extendida ... y tambien de hasta donde dejes que se descargue ... yo normlamente lo cargo cuando esta al 15 por ciento o al 10 y se me tira mas o menos 3 horas y media con la bateria de serie con la extendida , algo mas ... unas 4 y media o asi mas o menos , los tiempos son orientativos pues no estoy ahy con el reloj al lado del movil viendo lo que tarda exactamente ... mientras carga por lo general no me gusta andar usandolo , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda bastante sí, alrededor de unas tres horas. Pero el truco es no dejarla que se agote tanto, yo cuando veo que esta a un 30% o cerca me pongo a cargar y se reduce bastante el tiempo de espero (obvio).
Estos móviles se pueden cargar en cualquier momento sin problemas. Así que es cuestión de aprovechar cualquier momento.
|
||||
|
||||
|
Re: tiempo de carga de la bateria
Tarda bastante sí, alrededor de unas tres horas. Pero el truco es no dejarla que se agote tanto, yo cuando veo que esta a un 30% o cerca me pongo a cargar y se reduce bastante el tiempo de espero (obvio).
Estos móviles se pueden cargar en cualquier momento sin problemas. Así que es cuestión de aprovechar cualquier momento. ![]() Perdon por el tocho, pero hay que entender un poco sobre lo que queremos del telefono, o tiempo de espera o uso de el. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||