Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/13, 18:04:21
Array

[xs_avatar]
vivaelplasma vivaelplasma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy sII

tiempo de carga de la bateria

Muy buenas,

Tegno un SII y tengo una duda sobre el tiempo que tarda en cargarse. Asi que a ver si me podeis decir mas o menos cuanto tiempo os tarda en cargarse.

Lo tengo desde octubre, es de movistar y el android que tiene es el 4.0.3. No se si tendra que ver esto pero por si acaso, porque me han comentado que es posible que por la version del android dura tanto tiempo esa carga. Luego la bateria me dura un dia y medio o un dia, depende del uso que le de.

No se si habra que actualizar a la ultima version de android que hay y si si podra hacerlo y si se puede hacer me da algo de yuyu por cargarme el telefono. Me baje el kies y ya le he hecho una copia de seguridad.

A ver que me podeis decir o es normal que dure tanto.

tarda en cargar la bateria 4 horas y 15 minutos sin tocarlo mientras va cargando.

Saludos y gracias de antemano

Última edición por vivaelplasma Día 07/02/13 a las 18:35:42.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/13, 18:21:58
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Al final no me he enterado de cuanto tiempo te tarda en cargar el S2.

Salu2
Viejo 07/02/13, 18:34:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Editado el mensaje, jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 17:15:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ha nadie le ocurre?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 20:34:09
Array

[xs_avatar]
mini2 mini2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Pepephone
pues depende de la bateria que sea si es original o extendida ... y tambien de hasta donde dejes que se descargue ... yo normlamente lo cargo cuando esta al 15 por ciento o al 10 y se me tira mas o menos 3 horas y media con la bateria de serie con la extendida , algo mas ... unas 4 y media o asi mas o menos , los tiempos son orientativos pues no estoy ahy con el reloj al lado del movil viendo lo que tarda exactamente ... mientras carga por lo general no me gusta andar usandolo , un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 20:40:11
Array

[xs_avatar]
WasQ WasQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus, Tab S2
Tu operador: Movistar
Tarda bastante sí, alrededor de unas tres horas. Pero el truco es no dejarla que se agote tanto, yo cuando veo que esta a un 30% o cerca me pongo a cargar y se reduce bastante el tiempo de espero (obvio).

Estos móviles se pueden cargar en cualquier momento sin problemas. Así que es cuestión de aprovechar cualquier momento.
Viejo 09/02/13, 00:52:17
Array

[xs_avatar]
Ahivas Ahivas no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Re: tiempo de carga de la bateria

Cita: Originalmente Escrito por WasQ Ver Mensaje
Tarda bastante sí, alrededor de unas tres horas. Pero el truco es no dejarla que se agote tanto, yo cuando veo que esta a un 30% o cerca me pongo a cargar y se reduce bastante el tiempo de espero (obvio).

Estos móviles se pueden cargar en cualquier momento sin problemas. Así que es cuestión de aprovechar cualquier momento.
Hombre, si lo que quieres es que se tire poco tiempo cargando, tambien puedes ponerlo cuando este al 80%, pero tampoco importa mucho. Yo lo que hago es cargarlo durante la noche, y asi para cuando me levante ya lo tengo apunto. Decir que estas baterias no son como las de antes, no tienen efecto memoria, asi que da igual si esta a un % o a otro. Pero si podeis agotarla de vez en cuando tampoco viene mal, saber lo que da de si vuestro tfno, y en la mayoria de las veces, lo importante no es lo que dure la bateria en horas desde que desenchufamos el cargador, sino las horas de pantalla, que es cuando se usa realmente el tfno, de nada me sirve que me dure dos dias si casi no le uso, al igual que de poco me sirve que me dure la bateria 8 horas con hora y media de pantalla.

Perdon por el tocho, pero hay que entender un poco sobre lo que queremos del telefono, o tiempo de espera o uso de el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:55:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /