ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/13, 16:57:21
Array

[xs_avatar]
rafa_96 rafa_96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: asus eepad tf 101
Tu operador: Movistar
Problemas con la bateria del dock

Pues bueno, el caso es que he comprado un dock de segunda mano, que segun el comprador esta nuevo y solo ha usado un par de veces. De aspecto y estado fisico desde luego esta como nuevo, pero la bateria se ha caido en picado esta noche y me preocupa. Pongo unas capturas de los graficos de la bateria.



El dock es de los viejos, que se encienden cuando levantas la tapa, y se que eso puede consumir aprox. 1% la hora. Pero esque de 60% a 0 ya me parece un poco excesivo.

Hay alguna forma con la que pueda medir la bateria del dock? La verdad es que me gustaria creer que no me ha engañado el vendedor.

Mi ROM es la JB TeamEos 4.2 y tengo desactivado el wifi en suspension.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/13, 17:46:52
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
La verdad es que es bastante raro... Has actualizado el dock?? No se si se hacia en ajustes o saltaba automaticamente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/13, 20:32:53
Array

[xs_avatar]
rafa_96 rafa_96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: asus eepad tf 101
Tu operador: Movistar
Creo que si estaba con la ultima version. Desde esta ROM no encuentro la informacion
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/13, 07:37:25
Array

[xs_avatar]
NeWbIe NeWbIe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Burjassot
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Aprovecho el post para una duda, justo ayer tambien recibí mi dock de segunda mano.

1.- Como haces para tener el icono de bateria del dock justo al lado del otro, yo me instale una aplicación anoche y me lo pone a la izquierda.

2.- Sirve el mismo cargador de la tablet para el dock o son distintos en cuanto a voltajes?

3.- Existe alguna ROM que sea mejor o peor con dock, que características he de buscar para potenciar el teclado? Actualmente estoy con EOS4

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/13, 09:41:27
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Re: Problemas con la bateria del dock

 Cita: Originalmente Escrito por NeWbIe Ver Mensaje
Aprovecho el post para una duda, justo ayer tambien recibí mi dock de segunda mano.

1.- Como haces para tener el icono de bateria del dock justo al lado del otro, yo me instale una aplicación anoche y me lo pone a la izquierda.

2.- Sirve el mismo cargador de la tablet para el dock o son distintos en cuanto a voltajes?

3.- Existe alguna ROM que sea mejor o peor con dock, que características he de buscar para potenciar el teclado? Actualmente estoy con EOS4

Muchas gracias
1. Ns/Nc

2. Si, si que son el mismo cargador para tab y para dock

3. El teclado no se potencia, ya que solo posee una batería extra con los mismos miliamperios que la tablet. Por lo unico que influye es tener un buen kernel(el KAT) y una rom bien optimizada, como puede ser una rom revolver o la eos4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 07:28:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /