|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Es la primera vez que escribo en este foro y soy bastante novato así que disculparme pero intentaré explicarme lo mejor posible. Os comento mi problema. Tengo un galaxy S3 afectado (según la aplicación eMMC) con el problema de la muerte súbita aunque todabía no me ha ocurrido. Mi duda es la siguiente: Ayer de noche instale via KIES la actualización del firmware para mi s3 y quería saber si con esa actualización queda resuelto el problema de la muerte súbita y de la vulneabilidad del procesador exynos. Adjunto captura con datos de mi movil despues de la actualización. No se si me tengo que fijar en la versión de banda base o versión del kernel o número de compilación. El Kies me dice que la versión actual de firmware de mi s3 es la siguiente: PDA:MA2/ PHONE:LLA /CSC LL3 PHE). Llevo todo el día de ayer y hoy buscando por internet y creo que me he liado mas . Leí que con la versión XXLLEC se solucionaba pero la mia es XXEMA2 que no se si es mejor o mas nueva. Estoy bastante liado y esto me ha servido para querer aprender sobre todos estos temas. Mil gracias por adelantado Saludos cordiales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la xxema es ma snueva a salido hace algunos dias, el problema de la muerte subita supuestamente se soluciono con la actualizacion a 4.1.2 que hubo a principios de enero, por lo que on la de hace unos dias no deberias tener ningun problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda con pos-actualización via KIES XXEMA2 ¿Muerte súbita?
¿Podrias pasarme la página donde se afirma eso? Gracias por la información.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||