|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muerte del S3 chip defectuoso
Hola, he leído por aquí que actualizando el S3 a la versión 4.1.2 XXELLA se soluciona ese problema.
Bueno aquí la pregunta: ¿Por qué después de haberlo actualizado aún me sale que el chip esta en peligro? ![]() Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esa aplicación comprueba es que tienes el chip maldito, no si está parcheado o no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el chip siempre sera maldito hagas lo que hagas, solo que con la actualizacion se evita el fallo, pero sigues teniendo el mismo chip
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero me refiero a si la versión del pantallazo ya tiene el error solucionado (me salio hace un mes y no sabía si era importnate, veo que sí)
|
|
|
||||
|
||||
|
El hardware no cambia por eso te sale ese mensaje, el bug se arregla con software. Para más información pásate por alguno de estos hilos
:[SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados [Artículo] Guía definitiva para la muerte súbita del Galaxy SIII
Estás aquí
|
||||||
|
||||||