![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Swapps,gestionar la multitarea
He visto hoy esta app,y como en nuestros XS.a veces es complicado mantener pulsado el botón home para acceder a las aplicaciones recientes,me ha parecido una alternativa muy interesante;simplemente hay desplazarse de izquierda a derecha o viceversa(según lo configuremos)desde el borde de la pantalla y aparece un menú con las apps recientes,las q queramos q aparezcan siempre y todas las q tenemos instaladas,yo todavía la estoy probando pero de momento me gusta bastante.Os dejo una captura
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Swapps,gestionar la multitarea
Os recomiendo variar el valor.de.campo de acción en altura(active spot height)a 200 dp,pq valores más altos interfieren con las letras de la parte de arriba del teclado al escribir y no funcionan bién.
|
|
|
|
Yo también lo estoy probando desde esta mañana. Muy bien por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo!! Me gusta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro.
Lo estoy probando desde esta mañana. Situado en el margen izquierdo y disminuyendo la altura del campo de acción porque me molestaba con la Q ![]() Es muy rollo BlackBerry 10. Me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Voy ahora mismo al market a descargarmela
![]() Edito: Ya la tengo instalada, queda muy bonito y tal, pero por lo menos en lo que en mi SXS se refiere no me mata los procesos de las aplicaciones recientes, tengo que abrir la multi tarea propia del teléfono y hacerlo desde ahí y me dificulta presionar la P en el teclado aunque eso ya está apañado, a alguien mas le pasa lo de que no finaliza los procesos? Última edición por Mr.Bites Día 08/02/13 a las 02:56:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo he hecho exactamente así, lo del teclado ya lo tengo apañado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...guc3dhcHBzIl0.
Se agradece el aporte. La verdad es que es insufrible el dar al botón home para la multitarea, si para salir al escritorio sin cerrar app solo hubiera que darle una vez vale, pero tener que darle dos no me gusta. Lo probare en cuanto pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Es una app muy interesante, voy probando
Los que la están usando: Cómo se comporta con la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al escritorio Si estoy en una app y quiero salir al escritorio sin cerrarla 1º tengo que dejar pulsado un rato home para ir a multitarea 2º tiengo que soltar y volver a pulsar home una vez para volver al escritorio |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le ocurre como arreglar lo de que no mata los procesos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en ajustes-aplicaciones-swapps-borrar caché,si no te funciona desinstala y vuelve a instalar,otra cosa no se me ocurre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue igual he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual, creo que la desinstalaré definitivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese es un punto q estoy intentando controlar,puede q dure un poco menos,aunque todavía es pronto para decírtelo con seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias esta genial, muy facil de matar de los procesos y cambiar entre apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís que os mata los procesos habéis entrado en la multi tarea nativa para comprobarlo? Es jodidamente raro que sea al único que no le funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí siguen apareciendo como aplicaciones recientes,pero si te vas a ajustes-aplicaciones-en ejecución-en caché,verás q ya no aparecen,así q creo q te funciona bién,mira a ver y nos cuentas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»