![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El HTC M7 llegará el 8 de Marzo a Francia por 649.99 euros ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo diria mas bien nada atractivo, habiendo terminales como el sony por el mismo precio, y otros más baratos como el nexus 4
![]() |
|
||||
|
||||
si el 2012 fue malo para htc , siguen por mal camino para remontar no aporta nada nuevo y con precios elevados , suerte pero .........
|
|
||||
|
||||
precios elevados, creo que los buques insignia cuando salen valen eso, si te esperas 6 meses lo pillas por 500 y pico, pero vamos, que teniendo el nexus 4 siendo bastante parecido por la mitad, eso si, este htc con ese procesador tiene que ser una pasada
|
|
||||
|
||||
sigo prefiriendo por bastante el lumia 920 a este..
|
|
||||
|
||||
Por ese precio me compro un Nexus 4 y 3 reparaciones de carcasa y al menos tengo actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
No solo eso, para quien busca un acabado de buena calidad, buena calidad de sonido y esta dispuesta ha hacer esa inversion, pues de puta madre, ademas que su nuevo sistema de sensores de la camara, en teoria son muy, pero muy buenos, abra que esperar para ver como es hecha la implementacion y su funcionamiento, pero yo si tuviera el dinero me lo compraria, sin pensarlo 2 vezes, prefiero este toda la vida a un iphone que casi vale lo mismo y ese si trae mejoras insignificantes y precios elevados. no queriendo causar controversias, pero, cada movil va destinado a un tipo de mercado, los que son fieles a la marca, normalmente continuan con ella si estan satisfechos con el producto.
Habra que esperar los moviles de la competencia, ya que el Sansung Galaxy S IV, se esta asomando por ahi, con buenas caracteristicas. =] Última edición por ricardovarg Día 07/02/13 a las 16:29:51 |
|
||||
|
||||
Precio anti-crisis oigan
![]() |
|
Están flipando
|
|
Tiene buena pinta el terminal a nivel de potencia . De precio está como todos los de su gama alta ( Sony , Apple , Samsung , etc . )
Haber que tal marcha este HTC y si nos da alguna novedad en el mercado |
|
||||
|
||||
Lo de precio no es ninguna novedad, sigue el patron de HTC.) A caso a alguien le ha sorprendido ?
Pero, seguramete saldra con alguna de las ofertas con nuestros queridos operadores por un precio razonable.) |
|
No entiendo a la gente.
Movil de HTC que porfin viene con amplacion por microsd ademas de los 32gb que tiene. Bateria que no esta nada mal y buenas especificaciones(quad core 1.7ghz). Cuando el s3 salio, no costaba 300 euros sino el doble asi que bueno ![]() HTC va bastante mal con las actualizaciones(estoy totalmente de acuerdo con esto) pero es lo que hay y si no os poneis roms cocinadas que van muy bien, no se si este HTC viene con certificado IP55,57 pero no me voy a bañar con el tampoco ![]() No estoy para ofensar a alguien pero es la pura verdad porque cuando salio el s3 me en recuerdo que en el subforo de ventas de HTCmania se vendian como churros |
|
||||
|
||||
Re: El HTC M7 llegará el 8 de Marzo a Francia por 649.99 euros
Este es el precio de salida, bastante alto al igual que el xperia z. El galasy s IV también rondará ese precio. El nexus 4 está a un escalón inferior a éstos.
|
|
|
Cita:
Sin embargo, el precio me parece excesivo, HTC no está en un buen momento y un precio más bajo lo hubiera hecho más atractivo respecto a sus competidores. Aunque gane menos beneficio por móvil vendido, vendería más móviles con menor precio que el del S4 que rondará ese percio, vamos es adoptar la política de empresas como Huawei que se ha convertido en la 3 empresa que más móviles vende al año. |
|
||||
|
||||
Se piensan que estamos como hace años con pasta todo el mundo, creo que si no se bajan del burro pocos venderan
![]() |
|
Se sabe algo de si se puede abrir para utilizar varias baterias como en el HTC Sensation?
|
|
|
||||
|
||||
hubiera preferido que la pantalla fuera de 5"pero este pepino con esa cámara va ser un bombazo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|