|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Hola,
dandole uso o no, mi sony ericsson wt19i, se me reinicia solo, hasta me pide de nuevo pin. Que es lo que pasa? Tengo todo original, version y eso, dejo datos aqui de mi movil si podeis ayudarme: numero de modelo: WT19i version de android:4.0.4 version de banda base:8x55A-AAABQOAZM-203028G-72 version de kernel: 2.6.32.9-perf builduser@buildhost#1 numero de compilacion: 4.1.B.0.431 Vuelvo a mencionar,que se me reinicia solo, tanto en uso como sin usar, en el bolsillo que lo saco para hacer una llamada y me pide pin. Algo raro, espero podais ayudarme, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor...me pone de los nervios...gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
seria que lo flashearas,talvs anda mal el sistema o yo que se,lo pueds hacer con flashtool
http://www.taringa.net/posts/celular...rias-2011.html
Última edición por Tikki Pon Día 08/02/13 a las 18:15:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
alguna...otra idea? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo pero con los xperia 2010, nunca pude solucionarlo, más allá de dejarlo con firmware stock y optimizado no puedes hacer nada, seguirá dando ese problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
janolucero, sony ericsson me dio un programa, para mirar que podia estar pasando, para actualizar la base del movil, ya que a mi no me deja actualizar a mas y a ver si asi se soluciona, cuando lo haga...ya te dire algo, aunque lo hare de aqui...un tiempo. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el PcCompanion la opción de reparar el teléfono a ver si así deja de darte problemas. Pero la mejor opción para cortar por lo sano es la que ha dicho el compañero, el flashtool.
|
| Gracias de parte de: | ||