|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como ver los videos por ejemplo de marca.com
Buenas,
He probado con chrome, dolphing, firefox, y boat aparte me he bajado smartmsw y no hay huevos para ver los resúmenes nba en marca.con. Llevó toda la mañana rastreando por internet y entrando pero no encuentro nada. Muchas gracias y perdón si ya se ha tratado pero he buscado sin éxito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez necesites adobe flash player, si esos videos no están adaptados a móviles o tablets. Lamentablemente Adobe no da soporte a esta aplicación para jelly bean, pero lo puedes instalar desde aquí, que dicen que funciona: http://www.xatakandroid.com/aplicaci...ara-jelly-bean
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: como ver los videos por ejemplo de marca.com
Prueba Puffin en mi nexus 7 va de luji, tiene reproductor flash propio y a mi me coge todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la primeras opción no me permite la tableta la descarga ... En la segunda si entra en la página de marca y entro a la noticia sobre el partido de minesota me deja verle desde fuera solamente y con una calidad muy mala en cambio al entrar en la noticia ya no sale el vídeo. Si hay alguna idea mas sera bienvenida.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la primeras opción no me permite la tableta la descarga ... En la segunda si entra en la página de marca y entro a la noticia sobre el partido de minesota me deja verle desde fuera solamente y con una calidad muy mala en cambio al entrar en la noticia ya no sale el vídeo. Si hay alguna idea mas sera bienvenida.
Muchas gracias ![]() Espera... no pierdas más el tiempo. Los videos de resumen de la NBA de Marca son los mismos que los del canal NBA del Youtube, pero con mucha menos calidad, se ven bastante bastante peor que los "oficiales" del Youtube. Abre este por ejemplo y suscribete: |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he podido velo pero silo si abro el vídeo. Si le doy solo al solo al playa se oyen los comentarios pero no el vídeo. Ya osa iré comentando
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||