![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Busco ROM
Buenas!!!
Despues de estar ya bastante tiempo con la 4.1.2, llevar varios ciclos de carga y ver que la duracion de mi bateria es de 14 a 18h con 2h de pantalla. Ver que me gustaria tener varias cosas en el telefono como puede ser el: EFECTO AGUA y TINTA LOS COLORES DE ANDROID PURO (quitar el verde feo de la barra de notificaciones) GALERIA NOTE 2 MULTIVENTANA, y Mejor consumo de BATERIA.... Todos los dias me pongo a ver el foro en busca de alguno que lleve todo eso, pero siempre cojean de algo. Vosotros que estais mas puestos, me podriais ayudar con la decision y indicarme los pasos para tenerla. He visto algunas muy interesantes como la Omega, pero tiene fallos en camara y he visto algunas otras mas que me llaman bastante la atencion, pero me dirijo a vosotros a ver si me podeis ayudar a tomar una buena eleccion y no cagarla en el momento de flashearla. Espero vuestra ayuda/consejo. PD ecir que tengo el telefono rooteado y la 4.1.2 stock oficial de Samsung.Saludos, IREMON. Última edición por IREMON2003 Día 07/02/13 a las 13:58:32 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IREMON2003 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Htc?? tiene todo lo que yo busco?
Y el consumo de BAteria? |
|
|
aparte de resañar el fallo que ya esta subsanado, podis comentar alguna rom no?![]() ![]()
|
|
|
|
No hay ninguna que tenga lo que pido?
Yo las estado viendo y a todas les falta algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Busco ROM
No es la htc es hct (hispania custom rom) v.6. Pasate por el post y lo compruebas tu mismo tiene muchos temas y desarrolo! Y la beteria estupenda. Pero bueno busca tu un poco jejeje!
|
|
|
|
|
Cita:
Si quieres todo stock tienes varias para asi piner todo lo que tu quieras Una lite de Zagoya y otra full de Tedascuen Y el resto son custom Respecto a la batería con el kernel de Apolo se nota una bajada de consumo Todas tienen lo que en post 1 pides Última edición por ferch_79 Día 07/02/13 a las 15:43:40 |
|
|
|
Yo estaba en tu situación y la Carbono nika one tiene todo eso,ademas en el tema de la rom,te solucionan problemillas y te ayudan ademas de subir temas y demas ... y poniendole un kernel Apolo mi duracion de bateria ronda las 19 horas con 5 horas de pantalla...juzga tu mismo jejeje
Pasate por el tema aunque sea para mirar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Iremon, buenas tardes.. desde mi humilde y poca experiencia decirte que lo que buscas es un poco complicado, puesto que por mi experiencia, y lo que he leido de algunos compañeros muchísimo mas experimentados que yo en todo este mundillo "android" no todas las roms ni los kernels dan el mismo rendimiento en todos los Galaxy S2, el por que, no te lo sabría decir.. pero por lo leido hasta ahora se ve que es así.. fijate yo llevo la omega 19.1 que tiene todo lo que tu pides menos el efecto tinta, pero se lo puedes añadir con un mod, igual que la galeria del Note2, eso es tan fácil como descargarte los mods archivos zip, se flashean y listo..! pues yo con la omega 19.1 no paso de 10 horas de carga es mas como le meta algo de caña al "nene" lo tngo que enchufar un par de veces al dia. y gente que con la misma rom le dura la bateria casi el doble de horas.. Así que yo creo que o sabes mucho para empezar a tocar cosas.. o encontrar la combinación de rom y kernel perfecta es un poco complicado.. |
|
|
||||
|
||||
|
la hct v 6 va de fabula
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:56:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ecir que tengo el telefono rooteado y la 4.1.2 stock oficial de Samsung.

aparte de resañar el fallo que ya esta subsanado, podis comentar alguna rom no?