![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duda Gmail. ¿Es posible marcar todos los mensajes y marcar como leidos?
Pues eso, hace tiempo que no uso Gmail para Android ya que usaba K-9, mi duda es si ya se ha avanzado algo al respecto y ya se pueden marcar los mensajes como leido (o no leidos) seleccionando uno o varios o todos del tiron...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Re: Duda Gmail. ¿Es posible marcar todos los mensajes y marcar como leidos?
A mi también me interesa, tengo unos 900 sin leer que no he borrado por pereza. Estaría bien que se puedan marcar como leídos al menos.
|
|
|
|
|
Cita:
El problema es seleccionarlos, que hay que ir uno a uno y no hay un... seleccionar todos. |
|
|
|
Re: Duda Gmail. ¿Es posible marcar todos los mensajes y marcar como leidos?
Ya, pero digo marcar todos como leídos.
|
|
|
|
Ah eso es facil, en el sobre abierto que aparece abajo.
Mi problema es que falta un: seleccionar todos o yo no se como hacerlo, por que ir marcando uno a uno cuando tienes 40 mensajes sin leer.... |
|
|
|
Se puede y además es muy sencillo, ahora bien, desde la web, desde el teléfono no.
Entra en tu cuenta de correo y veras que en recibidos tienes a la izquierda de cada mensaje un cuadro de selección,bien, en la linea superior veras que también esta ese cuadro cuando lo seleccionas, se seleccionan todos los mensajes que tienes en esa vista, ahora pulsas en MAS y veras que te sale la opción de marcar todo como leído, mira justo debajo y veras como te sale un mensaje en el que te pregunta si quieres seleccionar todas las conversaciones que tienes sin leer, pulsas le dices que si Y LISTO |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»